Canon LEGRIA HF R56 con WiFi y monitorización remota


Hay muchas personas que son aficionadas a grabar vídeos con su smartphone o dispositivo móvil o bien con una cámara digital compacta. Para aquellas que quieran dar un paso más, pero sin tener que comprar una videocámara complicada y con prestaciones profesionales, tienen una opción en la nueva Canon LEGRIA HF R56.

Una videocámara compacta que graba vídeos Full HD 1080 y que cuenta con importantes características como un zoom avanzado 57x para conseguir buenos clips. Su manejo es sencillo y dispone de WiFi para compartirlos o bien utilizar dispositivos móviles como control remoto. Incluye un modo específico para grabar bebés.

Características técnicas

La Canon LEGRIA HF R56 tiene un objetivo de vídeo HD de Canon con zoom avanzado 57x para captar todos los detalles e incorpora un sensor CMOS Full HD de 3,8 megapíxeles. Aparte, dispone del IS Óptico Inteligente, que permite cambiar automáticamente entre cuatro modos para controlar el movimiento, y de un procesador de imagen DIGIC DV4.

Con esta videocámara se puede grabar de forma simultánea en AVCHD a 28 Mbps y en MP4 a 35 Mbps. No faltan tampoco algunos modos para grabaciones específicas entre el que se encuentra el denominado modo Bebé para recoger en vídeo todos sus momentos a medida que crecen. Una vida que se puede grabar de hasta tres niños. Otra opción importante es la selección de audio para escenas con cinco modos para que el sonido se ajuste a cada escena.


Esta Canon incorpora una pantalla LCD táctil capacitiva de alta resolución de 7,5 centímetros. En cuanto a memoria interna, es de 8 GB, aunque dispone de ranura para tarjetas SDXC.

Conectividad

Este modelo también incluye WiFi, que se ha integrado, para que se puedan compartir los vídeos Full HD para lo que facilita todas las herramientas precisas al igual que para grabar imágenes en directo remotamente haciendo uso desde un dispositivo móvil como un smartphone o una tableta. Para ello, la videocámara cuenta con los instrumentos necesarios para monitorizar, transmitir y hacer este tipo de grabaciones en la distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *