Canon lanza una impresora compatible con ordenadores, smartphones y tabletas

Canon Pixma MG3650
Canon ha dado a conocer un nuevo modelo de impresora, que es muy versátil puesto que realiza funciones de impresión, además de copiar y escanear. Unas posibilidades por las que puede ser utilizada tanto en casa como en oficinas. Además, su ventaja es que es posible emplearla con ordenadores, tabletas o smartphones. Es la Canon Pixma MG3650.

Características

La Canon Pixma MG3650 utiliza la aplicación Canon Print para que sea posible imprimir desde Instagram o desde Slideshare, además de cargar documentos o fotos que hayan sido escaneados con Microsoft OneNote.

Igualmente, los usuarios pueden imprimir desde redes sociales como Facebook o Flickr, así como desde otras aplicaciones y servicios como Google Drive, Dropbox, OneDrive o Evernote. También es compatible con Google Cloud Print y Apple AirPrint.

Aparte, la impresora tiene la ventaja de que la impresión de fotos se realiza de forma inalámbrica desde las cámaras compatibles a través de la función WLAN PictBridge, siendo posible imprimir desde los diferentes dispositivos inteligentes sin necesidad de tener que instalar ningún driver ni de estar conectado al PC.

Canon Pixma MG3650
Las impresiones con la Canon Pixma MG3650 se realizan siempre con gran calidad, incluso las fotos, gracias a la incorporación de la tecnología ChromaLife100 de Canon. Además, para dar a las imágenes un toque más personal o desarrollar la creatividad cuenta con funciones como la Creative Park Premium que ofrece acceso a contenido divertido con resultado profesional.

También dispone del software My Image Garden para clasificar imágenes e imprimir fotos y de Easy-PhotoPrint+ para diseñar tarjetas y calendarios. En ambos casos, se ofrece una amplia variedad de plantillas gratuitas.

Un dato interesante es que la impresora es compatible con las tintas Canon XL, que suponen un ahorro de hasta el 50% del coste por página impresa. También está preparada para imprimir a doble cara.

Diseño

De cuerpo compacto y líneas sencillas, la Canon Pixma MG3650 está disponible en tres colores: negro, rojo o blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *