Cámaras JVC para grabar en alta definición


El fabricante JVC ofrece una gran gama de videocámaras de alta definición con interesantes características. Por ejemplo, la cámara JVC GZ-HD620 Full HD incorpora un Disco Duro HDD de 120 GB y ranura, por si se quiere ampliar memoria, para tarjetas microSD (tanto micro SDHC como microSD). Ofrece una capacidad de grabación en formato AVCHD de hasta 50 horas en el disco duro incorporado, tiene sensor CMOS retro iluminado de 3,32 megapíxeles y una resolución de 1920 x 1080. Además, posee un estabilizador avanzado de imagen y Súper LoLux, que permite grabaciones brillantes en condiciones de baja iluminación.

Otras características que se pueden destacar son un zoom óptico de 30 aumentos y un zoom digital de 200, mando a distancia suministrado de serie, así como software también suministrado de serie (para Windows). Ofrece, así mismo, un botón para facilitar la subida de vídeos a YouTube con sólo pulsarlo, así como la posibilidad de exportar las imágenes pulsando un solo botón. Tiene opción de reconocimiento de rostros y vista en miniatura de retratos. Una interesante opción de grabar directamente en un DVD. Entre sus conexiones se puede destacar un USB 2.0 para transferencias a alta velocidad.

Otra de las cámaras que comercializa JVC, en este caso sin disco duro, es la JVC GZ-MS215. Esta cámara, disponible en varios colores, es compacta y admite tarjeta de memoria dual. También incluye estabilizador de imagen avanzado y la tecnología Super LoLux para grabar en bajas condiciones de luz. Su zoom dinámico es de 45 aumentos y el digital de 900. Además, ofrece funciones exclusivas de grabación. Puede grabar con una calidad de 800 píxeles. Incluye doble ranura para tarjetas de memoria SDHC/SD y software suministrado de serie (para Windows). Para transferir las imágenes a alta velocidad, tiene un USB 2.0 y también ofrece la posibilidad de exportar los vídeos a YouTube con tan sólo pulsar un botón.

La tecnología que se podría destacar en estas nuevas cámaras Everio es el sistema de compensación de vibraciones. Se trata de una nueva tecnología que expande el área efectiva en gran angular y la multiplica por cuatro respecto a antiguos modelos, con lo que aporta una compensación eficaz del temblor de la cámara. Se consiguen imágenes bastante estables y sin vibraciones aunque la cámara se mueva mientras se graba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *