HTC Desire HD, diseñado para navegar

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La marca HTC ha lanzado un nuevo modelo de móvil que, como su propio nombre indica, ofrece una pantalla de alta definición. Pero no será la única característica que diferenciará a este dispositivo de la competencia. La navegación por Internet será casi como si se realizara desde un ordenador.

Para empezar, el HTC Desire HD tiene un zoom inteligente que ajusta automáticamente el texto y las imágenes para que se adapten a la pantalla, además de un procesador de 1 Ghz para navegar por Internet sin perder ni un segundo. Sin olvidar que hablamos de un móvil, no habrá que forzar tanto la vista en su pantalla de 4,3 pulgadas con prestaciones para visualizar los textos más nítidos, las fotos más vivas y los vídeos más dinámicos. La pantalla es táctil, pero también ofrece un teclado QWERTY.

Este nuevo modelo permite la navegación GPS de una forma especial. Los mapas se descargan y se almacenan en el móvil y se cargan cuando se necesitan. De este modo, su visualización es más rápida. Además, si entra una llamada cuando se está consultando un mapa, éste no desaparecerá.

Incluye, como no podría ser de otra forma, una cámara de 8 megapíxeles que también graba en vídeo de alta definición. Así mismo, cuenta con la aplicación Adobe Flash Player 10.1 para reproducir vídeos y verlos en la navegación por la red.

Otra función que permite el Desire HD es abrir más de una ventana cuando se navega por Internet. Así mismo, sincroniza con Google Reader para estar al tanto en todo momento de las actualizaciones y noticias de los blogs favoritos del usuario. Desde un icono RSS, se puede añadir la página rápida y cómodamente al lector de feeds.

Algunas funciones se ofrecen desde la web de HTC. Una de ellas, para los más despistados, permite hacer sonar el teléfono, incluso si está en modo silencio, para encontrarlo sin perder tiempo. Desde la web también se puede bloquear el dispositivo, hacer una copia de los contactos y textos o poner un mensaje en la pantalla de inicio. En caso de robo, cabe la posibilidad de eliminar todos los datos.

El Desire HD tiene una memoria interna de 1,5 GB y la memoria RAM es de 768 MB. Admite una tarjeta de memoria microSD para ampliar la memoria. Funciona con Andriod 2.2 Froyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *