JVC ETR40, los auriculares deportivos para estar conectado

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

auriculares deportistas
JVC ha lanzando unos nuevos auriculares, que han sido específicamente concebidos para el uso deportivo, más concretamente para los aficionados al running. Además de su diseño específico para facilitar el ejercicio físico sin inconvenientes, estos cascos incorporan también otra serie de funcionalidades para estar siempre conectado mientras se está corriendo o practicando deporte. Son los JVC ETR40.

Especificaciones

Este modelo se enmarca dentro de la gama alta de auriculares deportivos. Como novedades, cabe destacar la incorporación de un controlador de llamada, así como un micrófono y el control de smartphone para no perderse nada mientras se está corriendo.

Dentro de lo que son ya los propios auriculares, destaca la incorporación del nuevo sistema Pivot Motion Fit, que permite que se adapte mejor a la zona interna del oído sin necesidad de tener que hacer ajustes exteriores.

Además, este innovador sistema tiene la ventaja adicional de que se adapta a cada tipo de oreja, proporcionando un mayor confort y más sensación de agarre o sujeción.

auriculares deportistas
Los auriculares igualmente incorporan otro sistema novedoso. En este caso, es el Open Earpiece. Su principal característica es la de reducir al aislamiento completo de la oreja y escuchar el ruido ambiente mientras se practica deporte en el exterior. De esta manera, se consigue mermar el riesgo de accidentes en la ciudad o en la montaña.

Diseño

En cuanto a su diseño, aparte de la mayor ergonomía, estos auriculares de JVC destacan también por su ligereza, ya que tienen un peso de tan sólo 7,2 gramos. Además, incluyen tres almohadillas para una mejor adaptación del auricular y un extensor de 0,6 metros. Se lanzan en dos colores: negro o rojo.

Un aspecto importante es que están certificados con el grado de protección IPX5/IPX7 de la norma estándar internacional IEC, que avala que el producto es a prueba de lavados para facilitar su limpieza después del entrenamiento sin tener que preocuparse de que entre agua.

Precio y disponibilidad

Los JVC ETR40 ya están disponibles para su adquisición a través de las tiendas habituales de la marca. Su precio es de alrededor de 40 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *