Disfrutar del 3D en casa con un combo de Panasonic


La clave para mostrar imágenes tridimensionales en movimiento con calidad Full HD es la rapidez de respuesta de la pantalla. Sólo la tecnología de plasma es capaz de ofrecer un tiempo de respuesta de 0,001 milisegundos. Por tanto, para visualizar imágenes en 3D es recomendable tener un televisor de más de 200Hz. Los modelos Viera NeoPDP de Panasonic tienen 600Hz y, además, cuentan con más de 2 millones de píxeles autoiluminados que se encienden y se apagan individualmente de una forma tan rápida que las imágenes muestran un gran detalle. Panasonic propone, además, un conjunto de dispositivos para tener una experiencia plena de las tres dimensiones en casa: aunar la tecnología de una televisión de plasma Full HD 3D TX-P50VT20, un reproductor Blu-ray Disc Full HD 3D DMP-BDT300 y gafas 3D TY-EW3D10.

Los últimos modelos de televisiones de Panasonic muestran imágenes tridimensionales en movimiento y con calidad Full HD con tecnología de Plasma para el mejor 3D. La experiencia es casi idéntica a la que se siente en una sala de cine: escenas en movimiento 3D Full HD, 600Hz y 24p Smooth Film; disfrute de negro extremo y menor reflexión, gracias a la tecnología Infinite Black con High Contrast Filter; colores tal como los ha imaginado el director de la película con THX Certified Display. Además, la conectividad que se ofrece es máxima: Internet TV (Viera Cast con Skype), sintonizador HD satélite y TDT, a lo que hay que añadir que permite grabar programas en un USB o conectarse a Internet sin cables, ya que posee un grabador USB & USB Wi-Fi. Admite los formatos DLNA MP3, DivX, HD, AVCHD y JPEG.

Con el reproductor Blu-Ray se consigue recrear la atmósfera de las películas Full HD en 1080p como lo pensaron las productoras de cine. Un nuevo sistema UniPhier reproduce imágenes 3D en alta resolución 1920x1080p. Con el sistema DLNA, todas las conexiones pueden ser inalámbricas, hay conexión Ethernet Wi-Fi con emisor Wi-Fi incluido y se puede acceder fácilmente a YouTube, Picassa y otras web. Se pueden reproducir películas desde una tarjeta SD (AVCHD, MPEG2 y JPEG) o desde un puerto USB integrado. Completan el combo las gafas 3D, con un control preciso de sincronía para abrir y cerrar los obturadores y proporcionar imágenes en 3D nítidas. Se pueden conectar a través de un LAN Inalámbrico.

Claro que también se puede disfrutar de la gran pantalla para una visualización corriente en dos dimensiones: TDT en alta definición con sintonizador satélite incorporado y certificación THX en calidad de imagen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.