Cámara sumergible Sanyo Xacty CA100


Ahora que se acerca el verano, Sanyo saca al mercado una cámara acuática y Full HD que hará las delicias de los aficionados al buceo y al esnórquel. Por no hablar de poder jugar sin miedo cerca de las piscinas con los pequeños (y con los no tan pequeños) sin miedo a que se estropee. Y todo con la gran calidad de imagen que porporciona al incorporar alta definición completa.

La Sanyo Xacti CA100 es un modelo mejorado de uno anterior de la misma marca: dobla la capacidad para sumergirse, que en el nuevo modelo llega hasta 3 metros y puede permanecer sumergida hasta 60 minutos sin necesidad de ninguna carcasa adicional, más que suficiente para un usuario medio. La nueva videocámara, como gran mejora técnica, permite grabar vídeo Full HD a 1920 x 1080 píxeles (MPEG-4 AVC / H.264) y capturar fotografías con una resolución de 14 megapíxeles. En otras palabras, tiene calidad de sobra para competir con cualquier cámara sea o no sumergible.

La Xacti CA100 ofrece la posibilidad de realizar disparos en ráfaga de hasta 14 fotografías por segundo a máxima resolución y hasta 22 a una resolución de 2 megapíxeles. El sensor de la cámara es de 14 megapíxeles. Sigue la política de la mayoría de las cámaras de la marca, que presentan la función Dual para tomar, si se desea, fotos y vídeos al mismo tiempo.

La Sanyo Xacti CA100 tiene soporte para tarjetas de memoria SDXC, conector microUSB para recargar la cámara sin sacar la batería, salida miniHDMI, estabilizador digital y reconocimiento de rostros.

Por último, y gracias a la tecnología Double Range Zoom de Sanyo, se ofrece un zoom de 12 aumentos en el vídeo, que permite alternar entre dos distintos modos: Wide Mode (de 40 a 240 mm) y Tele Mode (de 80 a 480 mm). En cambio, en la captura de imágenes fijas, el zoom queda limitado a 5 aumentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *