Cámara de fotos Galaxy S


La familia Galaxy no para de crecer. Samsung quiere abrirse nuevos campos consiguiendo que todos sepan que si es Galaxy es bueno. Ahora, lanza al mercado una cámara de fotos de 16 megapíxeles. Lo más importante de esta cámara es que su sistema operativo es Android. Además, también es Wifi y tiene tecnología 3G, entonces ¿es una cámara o un móvil? Nuestra gran duda se verá resulta en la próxima feria internacional IFA de Berlín en la que será presentado.

El nombre de esta cámara es Galaxy S. Su pantalla posterior es de 4,8 pulgadas, tiene un flash de xénon y su diseño es verdaderamente adaptable a cualquier tipo de mano. Sus bordes son redondeados recordándonos así aún más al teléfono de la marca. En realidad no podemos confundirnos ya que no tiene ningún tipo de funcionalidad telefónica. No se pueden realizar llamadas o enviar mensajes.

El acceso que nos proporciona a Internet nos facilita poder conectarnos a Google Play para descargar apps. Podemos retocar las imágenes en la propia cámara y publicarla directamente en redes sociales. No creas que es la primera cámara con Internet, Nikon pretende lanzar en breve el modelo Coolpix S800c que aparecerá en el mercado con una versión 2.3 de Android y acceso a la tienda de aplicaciones de Google.

En la feria que te comentábamos al principio de este post, se presentarán novedades del mundo de la tecnología que a más de uno le volverán loco. Samsung también pretende lanzar el segundo modelo del Galaxy Note, ya sabes, el híbrido más perfecto del mercado entre teléfono y tableta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *