Un nuevo Samsung Galaxy será anunciado el 3 de mayo


Era de esperar, después de todo lo que presentó HTC, después de que esa compañía pusiera toda la carne en el asador parece que ha llegado el momento. Samsung ha anunciado que el día 3 de mayo dará a conocer un nuevo modelo de la familia Galaxy. Como era de esperar todas las miradas están en la dirección del Samsung Galaxy S3.

Aunque de momento el rumor de que sea el Samsung Galaxy S3 el que sea presentado en la fecha fijada es solamente eso, un rumor. Muchos otros rumores apuntan a que podría tratarse también de la presentación oficial del esperadísimo Samsung GT-i9300, otro de los grandes buques insignia de la marca de cara al mercado de este año. ¿Qué nos espera con cada terminal?

Evidentemente nos espera diseño, potencia, sofisticación, los últimos avances tecnológicos posibles y pantallas realmente grandes. Recordemos que le Samsung Galaxy S3 se prevee que venga provisto de pantalla con una resolución de 1280 × 720 pixeles y la pantalla elegida sería la Super AMOLED Plus con cobertura de Gorilla Glass y con una impresionante densidad de hasta 319pp.

Además de la pantalla, el Samsung Galaxy S3 es posible que venga con lo último en procesadores, estaríamos hablando de un quad core de 1.8 Ghz al que le apoyarían en sus tareas una memoria RAM de 2GB aparte de una ampliación de su memoria interna de almacenamiento de hasta 64 GB, por supuesto esta memoria se podrá ampliar mediante tarjetas externas MicroSD.

Por otra parte el Samsung GT-i9300 vendría equipado con un procesador Exynos 4212 de 1.5GHz apoyado por 1GB de memoria RAM sobre una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 1280×720 pixels.

Sin duda dos grandes terminales que se lo pondrán muy difícil a la competencia, de momento sólo nos queda esperar al 3 de mayo para salir de dudas, estaremos pendientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *