BQ Aquaris M5, un smartphone muy funcional y personalizable

BQ Aquaris M5
BQ ha anunciado un nuevo modelo de smartphone. Es el BQ Aquarius M5. Un terminal de cinco pulgadas, que se caracteriza por su funcionalidad, así como por las opciones que ofrece de personalización, puesto que es el propio usuario es el que elige la memoria RAM y el almacenamiento interno que desea tener. Una posibilidad que se ofrece dado que de este dispositivo se lanzan tres versiones diferentes.

Características

El Aquaris M5 funciona con sistema operativo Android Lollipop e incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 615 Octa Core A54 hasta 1,5 GHz y una gráfica Qualcomm Adreno 405 hasta 550 MHz.

La memoria RAM es de dos o tres GB, según elija el comprador, mientras que la capacidad de almacenamiento interno puede ser de 16 ó 32 GB, aunque se puede ampliar con tarjetas microSD.

El smartphone cuenta con una cámara frontal de cinco megapíxeles con flash y otra de 13 megapíxeles, que está situada en la parte trasera, que se distingue por su sensor Sony IMX214 y dual flash. En ambos casos, BQ ha incluido resolución de vídeo Full HD. Para el vídeo se ha utilizado el sistema Dolby.

BQ Aquaris M5
La pantalla IPS Full HD es uno de los puntos fuertes de este terminal, ya que su resolución es de 1080 x 1920 píxeles y tiene 440 píxeles por pulgada. Destaca la tecnología Assertive Display de Apical con la que se ajustan de forma automática diferentes parámetros como la saturación y el contraste ante los cambios de luminosidad.

El Aquaris M5 dispone además de ranura para tarjeta SIM y una batería de 3.120 mAh que incorpora la tecnología LiPo. De cara a la conectividad, el teléfono funciona con redes 4G e incluye la tecnología NFC, Bluetooth y WiFi.

Diseño

De líneas muy sencillas, este smartphone pesa 144 gramos y sus dimensiones son de 143 mm x 69.4 mm x 8.4 mm.

Precio y disponibilidad

El BQ Aquaris M5 se lanza comercialmente en el mes de julio. Su precio oscila según la versión que se elija. Se pone a la venta a partir de 259,90 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *