Bq Aquaris E6 con batería de larga duración

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Bq Aquaris E6
Bq ha anunciado el próximo lanzamiento este mes de septiembre de un nuevo terminal. Es el Bq Aquaris E6, que se caracteriza, sobre todo, por incorporar una batería de larga duración. Y es que con sus 4.000 mAh, es uno de los modelos que más autonomía ofrecen hoy en día en el mercado. Además, este dispositivo, de gama media, dispone de otras prestaciones más que aceptables.

Características

Dentro de los datos técnicos, este nuevo phablet incorporará un procesador MediaTek de ocho núcleos y uso simultáneo con el que el terminal podrá funcionar a una gran velocidad, incluso cuando el usuario emplee la multitarea.

Además, el dispositivo, que funciona con Android KitKat 4.4, cuenta con 2 GB de RAM, lo que sumado al procesador, permite que el usuario disfrute de un gran rendimiento y rapidez. La capacidad de almacenamiento interno es de 16 GB, aunque puede ampliarse con tarjetas microSD.

Bq Aquaris E6
En cuanto a la pantalla, Bq ha optado por una IPS de seis pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles (367 ppi) y un ángulo de visión de 178 grados. El cristal que incluye está protegido para ser resistente al rayado, impactos o la torsión por un posible accidente.

También incorpora otros elementos como una cámara de 13 megapíxeles, que está ubicada en su parte trasera. Igualmente, incorpora otra cámara, en este caso en su parte frontal, que es de cinco megapíxeles. El usuario puede grabar vídeo en Full HD. Cabe destacar el Autofocus para que las fotos sean más nítidas y destacar una parte de la foto que se desee o el Dual Flash para que las fotografías sean más luminosas y se vean bien, incluso en situaciones adversas.

Diseño

De líneas sencillas, pero actuales y elegantes, el terminal se lanzará en dos colores: negro o blanco.

Precio y disponibilidad

El phablet llegará al mercado el próximo mes de septiembre, aunque no se ha facilitado una fecha más exacta. Su precio será de alrededor de 299,90 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *