Bose Soundlink, altavoces portátiles con 8 horas de autonomía

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Bose sigue apostando por que la música se pueda escuchar en cualquier lugar con total calidad y con los altavoces adecuados sin que haya ningún problema. Y para ello acaba de lanzar el Bose SoundLink, unos altavoces portátiles para móvil que se caracterizan por tener una autonomía de ocho horas, gracias a su batería interna, y que pueden llevarse en el bolsillo, bolso o en la mano.

Estos altavoces portátiles se distinguen también por tener tecnología bluetooth, por lo que pueden funcionar con el iPhone, Android, Blackberry u otro dispositivo que tenga integrada esa tecnología como un tablet o un portátil.

Estos altavoces, a pesar de su diseño compacto, son ligeros y tienen un grosor de menos de cinco centímetros. En su interior, se han dispuesto cuatro pequeños altavoces de neodimio y dos nuevos radiadores pasivos opuestos, en lugar de usar grandes woofers o puertos, que se encargan de las bajas frecuencias, consiguiendo que los graves suenen correctamente y que las posibles vibraciones se conviertan en potencia acústica.

Además, estos nuevos altavoces incorpora la tecnología de procesamiento digital de la señal Bose para ofrecer un sonido de alta fidelidad a cualquier volumen sin que se rompa.

Los Bose Soundlink son también muy resistentes, garantizando su durabilidad ante la portabilidad. De esta manera, se han protegido contra golpes y caídas contenidas, aparte de haber sido probados con arena, humedad, sal y viento, entre otros elementos que podrían afectar a su correcto funcionamiento.

Estas prestaciones se acompañan de un elegante diseño, pero austero, que se basan en un ladrillo negro con un pequeño indicador luminoso y cuatro botones físicos. No obstante se pueden personalizar con unas fundas diseñadas en piel, a modo de complemento, que está disponible en diferentes colores y cuyo precio oscila en torno a los 49 euros. No obstante, el altavoz puede adquirirse por 300 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *