Binoculares Nikon resistentes al agua

Binoculares Nikon
Nikon ha lanzado los nuevos binoculares Nikon Prostaff 3S, que son muy funcionales y versátiles, puesto que han sido diseñados para el día a día y pensando en la portabilidad con un cuerpo mucho más ligero que otros modelos. Además, son resistentes al agua para poderlos utilizar en más entornos. Un producto que se lanza en dos versiones que se diferencian en el diámetro: 10 x 42 y 8 x 42.

Especificaciones

Los nuevos binoculares de Nikon son idóneos para utilizarlos al aire libre y en plena naturaleza para observarla, así como para hacer senderismo o bien para otras actividades como disfrutar de eventos deportivos para no perderse ningún detalle, sobre todo, cuando se está en la distancia del centro de la actividad.

Aparte de estas características comunes, el modelo 10 x 42 destaca por tener un campo de visión más amplio, pero sin que se produzcan afecciones a la distancia entre el ojo y el ocular. De este modo, es más fácil localizar objetos en movimiento como aves que estén volando.

Binoculares Nikon
Otras especificaciones a tener en cuenta son el revestimiento multicapa de las lentes y el recubrimiento de alta reflectividad de los prismas para que las imágenes se vean de forma más nítida y luminosa. Las lentes y primas han sido realizadas con óptica de cristal ecológico de Nikon, de manera que no llevan ni plomo ni arsénico.

Diseño

Con un cuerpo ligero y cómodo de sujetar, los nuevos binoculares de Nikon tienen un revestimiento de goma para que sean resistentes a los golpes. Además, están preparados para que se empleen en cualquier condición meteorológica porque son resistentes al agua, con hasta un metro de profundidad durante diez minutos, y al empañamiento.

También disponen de protectores de goma para el ocular, que son ajustables con el fin de que la colocación de los ojos en la posición correcta sea más sencilla y más fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *