BeoSound 8, reproductor de reproductores

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Bang & Olufsen, fiel a su estilo, que une el diseño más elegante con unas características técnicas inmejorables, ha lanzado su nuevo reproductor diseñado especialmente para la reproducción de música desde otros dispositivos portátiles como un iPhone o un ordenador portátil, el BeoSound 8. Este dispositivo se puede colocar sin problemas en cualquier habitación y en cualquier tipo de casa. El reproductor es fácilmente transportable y, si se desea, también se puede colgar.

Con BeoSound 8 la música del iPad, del iPhone, del iPod u de cualquier ordenador, se reproduce con una altísima calidad de sonido desde unos elegantes altavoces que además ofrecen una sorprendente profundidad de sonido.

La forma de los altavoces de BeoSound 8 es cónica. En primer lugar, porque desde el punto de vista del diseño, las formas se disimulan en mayor grado y se facilita así, discretamente, la ubicación en cualquier lugar. Y, en segundo lugar, porque la calidad del sonido mejora al evitar superficies paralelas y se eliminan las ondas estacionarias.

El manejo de la reproducción de música se hace desde el teléfono, el ordenador o el reproductor multimedia, lo que evita aprender cómo usar un nuevo aparato. Pero, también cabe la posibilidad de ajustar el volumen o navegar por las pistas de las listas de reproducción desde el propio BeoSound 8. También se puede conectar una memoria USB. Se incluye un mando a distancia. Así mismo, se puede manejar desde los mandos del Beo4 y el Beo5 de la misma marca.

Se pueden adquirir, ampliando las posibilidades para conjuntar el aparato con la decoración de la habitación, fundas de altavoz en colores azul lavanda, morado, verde, amarillo, negro y blanco.

Los altavoces tienen una potencia de graves de 70 W y de agudos de 35 W, además de una respuesta de frecuencia efectiva de 38-20.000 Hz. Una interesante opción es la de poder elegir la dirección de proyección del sonido para adecuarla al punto de la sala desde el que se va a disfrutar de la música. Admite también reproducción vía streaming y ofrece conexión Wi-Fi, despertador y radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *