Para subirse a un Audi A1 Adrenalin hay que estar preparado. Por eso la firma alemana organizó un concurso en el que nos invitaba a vivir una experiencia única en la cápsula que puedes ver en la primera imagen que ilustra este artículo. Buscaba a tres valientes de entre miles de aspirantes y los encontró. Por eso ahora podemos ver el vídeo de esa jornada tan especial que Hodei García Egusquiza, Carlos Medina González y Antonio Casco Pujol jamás olvidarán.
La cápsula de adrenalina no defraudó a ninguno de los tres. Disfrutaron de un día atípico en un circuito de bobsleigh en La Plagne, Francia. Allí, donde por motivos de seguridad no se permitía la participación de mujeres embarazadas y personas con problemas cardiovasculares o cervicales, se liberaron de todas las preocupaciones y pudieron gritar de emoción.
Audi A1 Adrenalin, tu dosis de adrenalina diaria
Antes de que veas el vídeo de la experiencia, te conviene conocer a fondo el Audi A1 Adrenalin, el coche que pudieron conducir tras lanzarse por el circuito de bobsleigh. Es un utilitario con un extra de deportividad y con mucha personalidad, pues cuenta con una serie de acabados específicos y un equipamiento de lo más completo que puedas imaginar. Para ser más exactos, esta edición especial incorpora lo siguiente:
- Llantas de aleación de 17 pulgadas.
- Apoyabrazos.
- Espejos retrovisores en negro brillante.
- Paquete S line exterior.
- Aplicaciones de aluminio en el interior.
- Paquete óptico en negro con el contorno de la parrilla en negro brillante y el difusor trasero y la rejilla en negro mate.
- Pintura metalizada en combinación con los arcos del techo o el techo en color de contraste negro brillante.
- Acabado Attraction.
- Paquete Connect con Bluetooth, radio MMI, ordenador de abordo y volante deportivo multifuncional de tres radios.
Todo eso, hasta el 30 de junio de 2014, por solo 14.990 euros con el Plan PIVE-5 incluido. El motor que monta es el 1.2 TFSI 86 CV, eficiente y muy capaz.