Asus lanza el portátil convertible más fino del mundo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

asus-ZenBook-Flip-S
Asus acaba de presentar su nuevo portátil. Se trata del Asus ZenBook Flip S UX370, que se caracteriza por ser el ordenador convertible más fino del mundo, aparte de ser uno de los más ligeros. A ello, además, se suma el hecho de las posibilidades de utilizarlo en diferentes posiciones, ganando el usuario en versatilidad y comodidad.

Diseño

El Asus ZenBook Flip S llama la atención por su diseño, ya que tiene un perfil de 10,9 mm con el que se convierte en el portátil convertible más fino hasta el momento. Aparte es un modelo bastante ligero, puesto que su peso es de 1,1 kilos.

Asus ha conseguido estas medidas gracias a la utilización de aluminio aeroespacial para el chasis, que s combina con una bisagra ErgoFit compacta y con un sistema de refrigeración ultrafino que incluye una cámara de vapor.

El nuevo portátil convertible está disponible en los colores azul real y gris ahumado. Además, destaca que el primero de ellos –el azul real-, cuenta con unos detalles en tonos dorados, que se han implementado gracias a un proceso de anodizado que se ha realizado en dos fases.

asus-ZenBook-Flip-S

Características

Técnicamente, este portátil de Asus tampoco desmerece. Por ejemplo, destaca el procesador Intel Core i7 y sus 16 GB de RAM LPDDR3 de 2133 MHz y la SSD PCle Gen. 3 de hasta 1 TB. Pero, sin duda, el portátil destaca desde el punto de vista técnico por su pantalla NanoEdge multitáctil, que es de 13,3 pulgadas y que incluye un marco de 6,11 mm.

De esta manea, se consigue una proporción pantalla-frontal del 80%. Además, la resolución es de hasta 4K UHD 3840 x 2160 y 331 ppi. Unas particularidades que permiten que los textos y contenidos audiovisuales se visionen con gran nitidez. La mejor visibilidad desde cualquier punto también se logra con el ángulo de visión de 178 grados.

Precio y disponibilidad

El Asus ZenBook Flip S UX370 ya se puede adquirir en puntos de venta oficiales a un precio de 1.249 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *