Arrow, el smartwatch con cámara giratoria de 360 grados

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

smartwatch
Cada vez van apareciendo más modelos de relojes inteligentes. Uno de los últimos que se ha dado a conocer es el denominado Arrow, que ha sido creado por la compañía del mismo nombre. Su principal característica es la de incorporar una cámara que gira 360 grados. De esta manera, el usuario ya no tiene que girar la muñeca para ver todo lo que pasa a su alrededor.

Características

La principal novedad de Arrow es precisamente esta cámara con la se pueden tomar fotografías desde cualquier ángulo gracias a su capacidad de girar 360 grados sin necesidad de tener que mover la muñeca.

Además de esta particularidad, este smartwatch cuenta con una serie de funcionalidades habituales en los relojes inteligentes que permiten estar en contacto con las personas, aparte de introducir otras funciones que últimamente también están en boga como es el caso de las relacionadas con el bienestar, salud y medición de la actividad diaria.

Por ejemplo, para la conectividad, el usuario puede leer los mensajes de texto y estar en contacto con las principales redes sociales. Aparte, es posible conectar el reloj con el smartphone a través de la conexión Bluetooth Low Energy para recibir todas las notificaciones del terminal en la muñeca.

smartwatch
Y aún hay más porque cuenta con sistemas de navegación y de consulta de las condiciones meteorológicas, así como de prestaciones para registrar los parámetros relacionados con la salud y el ejercicio físico a través de sensores biométricos. También mide la frecuencia cardíaca e incorpora podómetro. Otra característica es que puede cargarse de forma inalámbrica.

Diseño

En cuanto a su diseño, destaca el formato redondo que hasta ahora es poco habitual en este tipo de dispositivos, ya que sólo Motorola ha apostado por él por el momento en su Moto 360.

Precio y disponibilidad

El precio de Arrow no ha sido desvelado al igual que su disponibilidad. Habrá que seguir esperando a las noticias que vayan llegando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *