Apple WatchOS 3 con prestaciones para la salud

AppleWatch
Apple sigue apostando por los relojes inteligentes. De hecho, la firma ha dado a conocer un avance de lo que será el Apple WatchOS 3 en el que se han introducido mejoras significativas en comparación con anteriores versiones al ganar en rapidez y en uso mucho más sencillo. Sin embargo, la principal novedad está en sus prestaciones, puesto que se han añadido funcionalidades en el ámbito de la salud, que la compañía define como “revolucionarias”.

Especificaciones

Todas estas funcionalidades estarán disponibles en la actualización de software que se lanzará a través de la app Breathe, que presenta diferentes utilidades como la de indicar a los usuarios que es el momento de tomarse un descanso en el día para realizar ejercicios de respiración profunda para relajarse y reducir el nivel de estrés.

Además, se contará con la app Actividad, que ahora incluye más opciones para compartir, comparar y competir, aparte de permitir a los usuarios de sillas de ruedas que puedan completar sus anillos de actividad.

De esta manera, el Apple WatchOS 3 se convierte en un aliado para la vida sana, pero también para ser utilizado en el día a día porque las aplicaciones favoritas se abren en tan solo un instante y es muy fácil acceder a ellas. Asimismo, es más rápido hacer otras funciones como poder responder un mensaje, saltarse una canción o iniciar el entrenamiento.

applewatch
Además, haciendo uso del botón lateral es posible acceder al nuevo Dock y las apps favoritas, así como a las últimas que se han empleado en el dispositivo. De hecho, desde el Dock o la esfera del reloj se pueden abrir estas aplicaciones nativas o de terceros, que siempre están listas con la última información actualizada.

Otra de las novedades es la mejora en el Centro de Control al que se accede deslizando la esfera del reloj hacia arriba, mientras que si el movimiento se hace hacia abajo se consulta el Centro de Notificaciones. En el caso de deslizar hacia la derecha o la izquierda, lo que se consigue es cambiar de esfera de las que se han incluido más modelos como las de Minnie Mouse, entre otras.

Disponibilidad

Apple WatchOS 3 se lanzará este otoño como actualización gratuita del Apple Watch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *