SmartWatch de Sony


Todo el mundo conocía la futura aparición de un SmartWatch. De alguna manera más de uno se esperaba que fuera de Apple. Se decía que Steve Jobs los había dejado como herencia pero, las últimas noticias nos revelan que todavía los de Cupertino están trabajando en el modelo. Estos relojes pueden convertirse en el gadget más de moda del momento pero si los analizamos ¿el tamaño de sus pantallas les hace tener una buena utilidad?

Ya podemos dar la bienvenida al SmartWatch de Sony, un pequeño y atractivo dispositivo que se mueve con Android que mantiene a los usuarios conectados con su mundo digital a través de su teléfono móvil y que principalmente puede ser utilizado como manos libres. Se pueden descargar para utilizarlo una serie de aplicaciones compatibles, y hacer que el SmartWatch se convierta en un verdadero centro de comunicación.

El SmartWatch Sony viene con una pantalla ultra sensible al tacto que permite seleccionar y deslizarse por todo aquello que se necesite como por ejemplo el correo electrónico, ver qué tiempo va a hacer, se puede escuchar música, ver las actualizaciones de Twitter, etc. Los que ya lo han tenido entre sus manos aseguran que es perfecto para hacer ejercicio, caminar o ir de compras.

Con este dispositivo, podremos mantener nuestro teléfono guardado donde queramos y aún así podremos ir actualizados en cada momento. El reloj está realizado a prueba de polvo, de salpicaduras gracias a su carcasa especialmente realizada en aluminio. La verdadera pregunta es: con su necesidad de estar asociado a través del bluetooth a un teléfono compatible con Android, y su pequeña pantalla táctil ¿crees que merece la pena pagar 149 dólares?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *