TomTom Runner 3, el entrenador ideal para iniciados y expertos

TomTom-Runner-3
Cada vez son más las personas que deciden cuidarse y comenzar a practicar algún tipo de actividad física. Los gadgets, como es el caso de los smartwatches, son de gran ayuda tanto para iniciarse como para controlar los progresos y los avances que se producen. Sin embargo, no todos los relojes inteligentes son aptos para las personas que comienzan su actividad física y para las que ya llevan años practicando deporte porque las necesidades son distintas. Sin embargo, aunar todas ellas es posible con el nuevo TomTom Runner 3, que es el entrenador ideal para cualquier persona con independencia de su preparación física.

Características

Bajo el nombre de TomTom Runner 3 se esconde un reloj deportivo GPS con el que se cubren todos los niveles de actividad deportiva, comprendiendo desde la motivación inicial que muchas personas pueden necesitar para comenzar hasta los controles que se hacen para comprobar los progresos y poder ir avanzando en el entrenamiento físico.

El reloj inteligente cuenta con un pulsímetro con el que no es necesario llevar la banda en el pecho para conocer la frecuencia cardiaca en tiempo real y tener el control en cada entrenamiento. Por supuesto, tiene varios modos deportivos, siendo posible medir el entrenamiento en ciclismo, cinta, natación o estilo libre para que se tenga en cuenta cualquier actividad física que se lleve a cabo. De hecho, está pensado para medir todo el ejercicio diario y los pasos, así como las calorías que se queman. También dispone de funciones para el sueño.

TomTom Runner 3 permite que la persona se marque objetivos sobre distancia, vueltas e intervalos… aparte de poder diseñar nuevas rutas para que el entrenamiento no se haga aburrido. En este caso, la persona puede explorar nuevos lugares desde los que el reloj señala cómo debe volver a su casa.

TomTom-Runner-3
Para las personas a las que les gusta entrenar con música, este reloj dispone de un reproductor integrado con una capacidad para más de 500 canciones, que se pueden escuchar mientras se hace la actividad física, de manera que ya no es preciso llevar el smartphone para disfrutar de melodías.

Otras prestaciones son el Bluetooth que, por ejemplo, facilita la conexión de los cascos inalámbricos para entrenar mejor y no tener que estar preocupado por los cables o las cargas.

Diseño

De líneas actuales, el TomTom Runner 3 es un reloj moderno pero con un cierto toque elegante para que se pueda llevar durante todo el día. Además, sus correas son intercambiables para lucirlas en diferentes colores.

Precio y disponibilidad

TomTom Runner 3 ya se puede comprar en los puntos de venta autorizados. Su precio parte de los 129 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *