Apple y Hermès se unen para diseñar el Apple Watch

Apple Watch Hermes
Apple sigue sumando novedades. La compañía se ha aliado con Hermès para lanzar una colección con diseños exclusivos de su Apple Watch. Los relojes inteligentes, que se comercializarán bajo la denominación Apple Watch Hermès, presentan un diseño muy elegante y cuidado, siendo la principal novedad, puesto que desde el punto de vista técnico incorporan prácticamente las mismas prestaciones que el resto de estos gadgets de la marca de la manzana.

Características

Esta nueva colección destaca por incorporar la caja de acero inoxidable a la que se le añaden varias opciones de correas de piel de Hermès, que son de corte artesanal y totalmente únicas. Entre ellas, por ejemplo, se encuentra la Simple Tour, la Double Tour y la Manchette.

La correa Simple Tour con caja de 38 mm de acero inoxidable tiene piel de Barénia Fauve, piel Noir y piel Swift Capucine, mientras que la Simple Tour con caja de 42 mm de acero inoxidable está realizada en piel de Barénia Fauve y Noir.

Otra de las opciones que se tiene es la correa Double Tour, que se puede elegir para la caja de 38 mm de acero inoxidable. En este caso, la combinación de pieles contempla la Barénia Fauve, la Swift Blue Jean, Capucine y Étain.

apple watch hermes
Por su parte, el modelo Manchette tiene una caja, realizada igualmente en acero inoxidable y con dimensiones de 42 mm. Hermès apuesta para este diseño por una correa únicamente en piel Barénia Fauve.

Además, todos estos diseños tienen la particularidad de que en las cajas de acero inoxidable tienen grabado el nombre de Hermès y que su esfera puede personalizarse eligiendo entre tres diseños que están inspirados en los relojes Clipper, Cape Cod y Espace de la casa de moda.

Unos diseños con los que el Apple Watch se reinventa de nuevo y que no suponen una pérdida de prestaciones ni de funcionalidades puesto que el reloj en sí incorpora las mismas funciones que cualquier otro reloj inteligente de esta marca.

Precios y disponibilidad

El Apple Watch Hermès se pondrá a la venta a partir de 1.100 dólares, aunque el precio varía según el diseño que se elija, llegando hasta los 1.500 dólares. Los modelos se podrán adquirir a través de algunas Apple Store, tiendas Hermès y grandes almacenes desde el 5 de octubre en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Corea, Rusia, Singapur, Suiza, Reino Unido y EEUU, entre otros mercados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *