Apple Watch, el reloj inteligente personalizable con autonomía de 18 horas

Apple Watch
Había mucha expectación para conocer las novedades de Apple y la marca, una vez más, no defraudó, aunque sí un poco en España, porque uno de sus productos más esperados, el reloj inteligente Apple Watch, no se venderá en el país. Desde un punto de vista técnico es uno de los más completos del mercado, aunque sin grandes novedades técnicas, aunque juega con la ventaja de que es muy personalizable. La batería ofrece una autonomía de 18 horas con la pantalla siempre encendida.

Características

El Apple Watch incluye diferentes funcionalidades para estar comunicado. Una de ellas, y común a la mayoría de los relojes inteligentes, es la capacidad de responder llamadas. También se podrá emplear para gestionar e-mails, notificaciones de redes sociales y utilizar plataformas como Whatsapp, entre otras funciones, aparte de incorporar el sistema de reconocimiento de voz Siri. También está preparado para conectarse a una webcam en casa y mostrar vídeos en tiempo real.

apple watch
El reloj incorpora otra serie de prestaciones para hacer un seguimiento de la actividad física y, sobre todo, para los aficionados al running, ciclismo o las caminatas, aparte de contar con un navegador y funcionalidades para recibir notificaciones de hoteles y vuelos.

Diseño

Uno de los aspectos más llamativos del Apple Watch es la capacidad de personalización. Para ello, el modelo se comercializará en tres colecciones distintas. Una será la Apple Watch Sport, que además se lanza en dos versiones de 38 mm y 42 mm con cinco correas en cinco colores (blanco, azul, verde, rosa y negro), mientras que luego estará el Apple Watch como el reloj clásico o estándar igualmente en esas dos dimensiones y cuyo catálogo está formado por 18 diseños posibles. El punto lujoso lo pone el Apple Watch Edition con caja de oro de 18 quilates y seis modelos diferentes.

Precio y disponibilidad

El Apple Watch se puede adquirir en Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Reino Unido y Japón a partir del 24 de abril. La reserva será posible formalizarla desde el 10 de abril. El precio de la Apple Watch Sport será de entre 349 dólares y 399 dólares; el Apple Watch costará entre 549 y 1.049 dólares y el Apple Watch Edition de oro de 18 quilates se podrán a la venta por 10.000 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *