Actualización hacia Firefox 9

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La Fundación Mozilla acaba de lanzar hace escasas horas la nueva versión de su navegador, Firefox 9, que incluye importantes mejoras en JavaScript logrando que la navegación sea un 30% más rápida. Esta nueva versión ya está disponible para su descarga para Windows, Mac y Linux.

En Firefox trabajan para que convertirse en el navegador web más utilizado por los usuarios y para ello han lanzado la novena versión de su navegador Firefox. Esta última actualización incluye la denominada ‘Type Inference’ que aumenta el rendimiento de JavaScript. De esta manera, los sitios y aplicaciones web cargarán y ejecutarán una gran cantidad de imágenes, vídeos, juegos y gráficos 3D de una forma mucho más rápida.

La ‘Type Inference’ es una característica del motor de JavaScript SpiderMonkey que se integra con el compilador JIT JaegerMonkey para proporcionar un análisis y ayudar a generar un código más eficiente. Las mejoras se podrán notar especialmente en los sitios que descargan grandes cantidades de datos o utilizan la técnica de desarrollo de aplicaciones AJAX. Adicionalmente, Firefox soporta la fragmentación de peticiones XHR, permitiendo que las páginas web puedan mostrar el contenido mientras se van descargando, en lugar de esperar a que el archivo se descargue por completo.

1 comentario

  1. desde el firefox 3,me parece muy poco fue el desarrollo para mejor,no encuentro grandes diferencias,solo si nos vuelven locos con supuestas cosas nuevas que para nada lo hacen mejor ni es para hacer tanta bandera para hacernos creer que es cada vez mejor,desde luego mejor que IE SI LO ES,POR ESO LO USO,pero ya como que uno no termina de acostumbrarse a uno que ya sale otro,pero el cambio debe ser profundo para considerarlo un avance,y hasta ahora eso no lo veo.gracias jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *