Actualización Android Ice Cream Sandwich 4.0


Mucho se ha escrito en los últimos días sobre la actualización del Ice Cream Sandwich de Samsung Galaxy 2, y aunque no eran más que rumores tecleados, ya lo dice el refrán: cuando el río suena es que agua lleva.

Hace apenas una hora, a través de su página oficial de Facebook, Samsung lo ha anunciado: el Samsung SII recibirá la actualización a Android Ice Cream Sandwich 4.0.

El comunicado es breve. En él indican que primero estará disponible en países europeos entre los que se incluyen Polonia, Hungría y Suecia, así como en Korea. De forma paulatina está actualización estará disponible en el resto de los mercados.

Resuelto este rumor, en Sanmsung no se lo han pensado dos veces para dejar caer una nueva píldora que nos mantenga atentos a sus novedades. Así, anuncian que para finales de marzo contaremos con nuevas actualizaciones de Android 2.3 Gingerbread firmware para el GALAXY S, GALAXY Tab 7″, GALAXY S Plus, GALAXY S SCL (Super Clear LCD) y GALAXY W. Sobre estas actualizaciones no dan demasiada información pero si adelantan que incluyen un editor de fotos o Face Unlock, ese sistema de aires futuristas por el que el teléfono reconoce el rostro de su propietario. Aunque de momento, sobre estas nuevas actualizaciones habrá que esperar unos días.

La que ya está aquí es la Android 4.0. La escasa concreción a la hora de señalar los países en los que estará disponible y los plazos de esta disponibilidad, ha generado multitud de comentarios en Facebook. Basta con entrar en la página oficial de Samsung y comprobar que son varios miles los usuarios que preguntan por su país: “India?” “UK?” y un tal Bro Down que es muy gracioso: “What about Mars?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *