Robot Navibot de Samsung con la última tecnología de aspiración


Dentro de los aspiradores robots que se lanzan al mercado se encuentra el Samsung Navibot CornerClean en el que se ha incorporado la última tecnología de aspiración con la que se realiza una limpieza en profundidad y eficiente sin dejar espacios muertos. Además, este aspirador robot limpia gran variedad de superficies de esquina a esquina.

Gracias la incorporación del sistema POP-OUT Brush and Visionary Mapping Plus y al sensor de localización de polvo Dust Awareness, este robot se convierte en uno de los mejores a nivel mundial, ya que su limpieza es mucho más rápida y sin que se vea interferida por obstáculos.

Características

El robot cuenta con unos cepillos que permiten limpiar las esquinas, evitando que se tenga que hacer una limpieza adicional. La ventaja además es que este Samsung detecta cuándo está cerca de una esquina y activa los cepillos que son más adecuados para limpiarla.

Con el sistema que tiene incorporado, el robot puede desarrollar un mapa inteligente de la casa a través de la captura de quince imágenes por segundo de lo que le rodea para hacer ese mapa. No obstante, el usuario puede especificar zonas restringidas mediante el ajuste de Virtual Guard.


Además, con los sensores, que son muy sensibles a los obstáculos, puede regresar por sí mismo a la última ubicación y seguir con la limpieza en la zona en la que la ha dejado tras recargarse. También dispone de sensores que detectan desniveles o escaleras, pudiendo así modificar el robot su propia ruta y continuar con la limpieza.

El proceso de limpieza, que es muy silencioso, puede programarse, lo que permite que el robot trabaje aunque no se esté en casa.

Diseño

Por su diseño, el robot puede limpiar debajo de los muebles y alcanzar los rincones más alejados. De hecho, tiene capacidad para pasar por debajo de objetos de 80 milímetros en adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *