Si te has comprado un móvil Android, debes saber que para aprovecharlo al máximo puedes acceder a un sinfín de aplicaciones que en muchos casos son gratuitas. Sea para fardar de móvil o porque realmente las necesitas, ¡toma nota y descárgatelas cuanto antes!
– Flipboard: Puedes añadir todo tipo de feeds y asociarlos a tus redes sociales para obtener un resumen.
– Evernote: Es la aplicación ideal para organizar ideas y mejorar la productividad.
– Endomondo: Está pensada para todos aquellos que hacen deporte y quieren contar con un entrenador personal cada vez que salen a correr. Monitoriza al detalle tus esfuerzos para que sepas si vas por el buen camino.
– TeamViewer Contro: Puedes controlar tu PC o el de cualquier persona desde tu Android.
– Any.do: Es un gestor de tareas que brilla por su espectacular diseño.
– Shazam / Soundhound: Sirven para reconocer cualquier canción que está sonando en pocos segundos.
– Beautiful Widgets: Por fin puedes tener los widgets que más te gustan para personalizar al máximo tu móvil.
– AirDroid: Con esta aplicación podrás controlar tu teléfono inalámbricamente desde el PC. Podrás pasar archivos, escribir SMS, instalar aplicaciones, ver fotos… ¡de todo!
– Twitter para Android: Comunícate con los demás y sigue a quienes tú quieras a través de la versión de Twitter adaptada a tu Android.
– Swype: Pon el teclado que te dé la gana y disfruta escribiendo.
– Dropbox: Baja archivos, sube fotos automáticamente y guarda todo lo que quieras en la nube.
– Google Maps: Perderse está prohibido gracias a esta veterana aplicación. Te lleva a cualquier parte gracias a Google Navigation, un GPS gratuito que funciona muy bien.
Por último, y creo que ya no hace falta ni que lo diga, os podéis descargar Whatsapp para hablar con vuestros familiares y amigos. No tendréis que pagar ni un solo euro por ello. De momento…