LG Optimus Q2, QWERTY potente y ligero


LG Electronics lanza un nuevo modelo de móvil al que no le falta de nada. La mejor resolución de pantalla, un procesador potentísimo, un bonito diseño marca de la casa y teclado QWERTY completo. Todo ello, funcionando bajo la última versión del sistema operativo Android 2.3. Este modelo es el sucesor del LG Optiimus Q, que ya tuvo un gran éxito.

La clave es ofrecer un dispositivo móvil de tipo Smartphone que, además, cuenta con un teclado QWERTY deslizante y es muy ligero. De este modo, será perfecto para cualquier usuario, tanto para los que prefieren manejar la pantalla táctil, como para los que teclean más rápido con un teclado QWERTY completo. Éste es muy cómodo y fácil de usar y no tiene los inconvenientes de muchos otros teclados demasiado pequeños o incómodos.

La pantalla del Optimus Q2 es una WGA de 4 pulgadas. Al colocarla en posición horizontal, de puede deslizar el teclado QWERTY, que se encuentra bajo el dispositivo. Todo ello con tan sólo 12,3 milímetros de grosor y un peso de 147 gramos. Muy delgado y ligero.

En el interior del dispositivo, un procesador muy potente, de 1,2 GHz de doble núcleo, para trabajar con cualquier aplicación sin ningún problema, y una de las pantallas más brillantes del mercado, con 700 nits (unidad de luminancia) para una pantalla IPS, que mejora el ángulo de visión, el mismo tipo de pantalla que usa el iPad.

Este Optumis Q2 cuenta con botones sensibles al tacto en el panel frontal y un diseño limpio, elegante, en blanco y negro. Se puede destacar la conexión Wifi Direct, mucho más rápida, segura y cómoda a la hora de conectarse a otros dispositivos. La ćamara es de 5 megapíxeles y cuenta con una cámara de vídeo VGA en la parte frontal para realizar videollamadas.

De momento sólo se puede adquirir en Corea del Sur. Pero usuarios de todo el mundo esperan a que llegue a sus países (quizá con otro nombre).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *