Netbook oficial del Barça


Los seguidores del Barcelona ya pueden disponer de un ordenador portátil oficial del club, concretamente se trata de un netbook de fabricado por la empresa catalana Ticnova, que llega a las tiendas con las características técnicas habituales de un mini portátil de 10 pulgadas. El ordenador es de color negro, pero viene con la tapa estampada con una foto de los jugadores más emblemáticos como Messi, Iniesta, Piqué, Puyol e Ibrahimovic.

El equipo incorpora un procesador Intel Atom N-270, 1 GB de memoria RAM, un disco duro de 250 GB, conexión wi-fi, cámara web y funciona con el nuevo sistema operativo Windows 7, disponible tanto en catalán como en castellano. Además, el disco duro viene con una cantidad de vídeos, programas para conocer el calendario de partidos y galerías de fotos con los jugadores de la primera plantilla. Su peso es de 1,2 kilogramos.

Se puede comprar por unos 350 euros, tanto en las tiendas del club, como en las de las cadenas de informática Beep, PC Box y PC Coste. Además, si lo compras estas navidades te regalan un ratón personalizado también con los colores y el escudo del Barça.

1 comentarios

  1. Epa meyamo marco y soy de barsa soy distribuidor independiente de herbalife me gudtaria tene la camiseta de misi con los dos logos de barsa y herbalife y firmada lo que pasa esque soy un chico que pesa 200 kilos y no puedo encontrar las camiseta pudeis hacer algo y como puedo compre el ordenador un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *