Nuevos netbooks de Samsung

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si comentábamos en otra entrada, los nuevos ultraportátiles de Samsung, no son los únicos dispositivos que la marca surcoreana lanzará para esta nueva temporada. También saca al mercado los netbooks de la serie NF: los modelos NF310, NF210 y NF110.

Los portátiles de la gama NF tienen un diseño único: una pantalla LED HD cristalina y un sistema de sonido envolvente. Cuentan con un nuevo procesador Intel AtomTM N550 (de doble núcleo), memoria DDR3 y Windows 7 preinstalado.

El Samsung NF310 ofrece una pantalla panorámica con una resolución de 1366 x 768 píxeles y una proporción de aspecto de 16:9 para disfrutar al máximo de películas y fotografías en alta definición con una nitidez asombrosa incluso a plena luz del día.

Por su parte, el modelo Samsung NF210, con una batería de hasta 14 horas de duración (batería de 8 850mAh y 6 celdas y de hasta 11 horas de 6 600mAh y 6 celdas) sumado a su diseño elegante y ultraportátil, está diseñado para trabajar en cualquier momento y lugar.

Por último, el Samsung NF110 es un equipo ideal para los que buscan un dispositivo de última generación a un precio asequible. Gracias a las amplias pruebas de calidad y a la elaboración de la mayoría de los componentes por la propia compañía, Samsung promete un netbook de grandes características con la máxima fiabilidad y todas las prestaciones.

Los nuevos netbooks de la serie NF vienen equipados con la tecnología Samsung AllShareTM, para compartir y reproducir vídeos, fotografías y música con cualquier dispositivo que esté certificado por la DLNA (Digital Living Network Alliance), entre otros, cámaras y teléfonos móviles. La distribución de contenidos desde un PC a otro puede convertirse en un proceso complejo, además de precisar un cierto conocimiento informático. Este inconveniente se solventa con la función Easy File Share de Samsung, incorporada en estos netbooks, con la que esta tarea se convierte en algo fácil e intuitivo para que cualquier persona pueda conectar dos ordenadores a través de conexiones Wi-Fi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *