Acer Aspire 753, diseñado para el entretenimiento multimedia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Es un hecho que los portátiles se usan cada vez más para el entretenimiento, sea éste ver vídeos, jugar a videojuegos, escuchar música o examinar fotografías. Por tanto, las marcas de ordenadores sacan al mercado modelos destinados a usuarios que encuentran en todo lo multimedia un entretenimiento (casi) diario. Así es el Acer Aspire One 753, diseñado para brindar una experiencia visual extraordinaria, conectividad integral y un buen rendimiento.

La pantalla que incluye es una Acer CineCrystal con retroiluminación LED a una resolución HD de 1366 x 768 píxeles y una proporción de aspecto de 16:9. Ofrece un puerto HDMI para la conexión a sistemas de alta definición a través de un único cable. Este modelo está equipado con un procesador Intel Celeron U3400 y una tarjeta gráfica Intel HD con 128 MB de memoria del sistema, compatible con Microsoft DirectX 10, que ofrece una buena combinación de rendimiento en imágenes. Contiene así mismo, un disco duro interno de hasta 640 GB y puede integrar hasta 4 GB de memoria DDR3 para gestionar fácilmente tareas más complejas.

Bastante ligero, con un grosor aproximado de 2,5 centímetros y un peso aproximado de 1,4 kilogramos, se puede llevar a cualquier sitio en todo momento. Está disponible en cuatro colores con textura rugosa: negro, rojo, marrón y plata. El acabado rugoso protege al equipo de golpes y arañazos. El teclado Acer FineTip con teclas de gran tamaño es cómodo para la escritura, mientras que el panel táctil multigestual facilita la navegación.

En lo que respecta a la conectividad, el netbook Aspire One 753 está equipado con conexión Wi-Fi, compatible con la tecnología de antena Acer SignalUp para una transmisión y recepción mejorada, 3G opcional y Bluetooth opcionales, además de una conexión LAN Gigabit Ethernet. Incluye, así mismo, una cámara web Acer CrystalEye y un micrófono digital integrado para chatear en vivo, capturar fotos o hacer videoconferencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *