Samsung Netbook N210, para los que están todo el día fuera de casa


Samsung ha lanzado un netbook pensado para los usuarios que no paran en casa y necesitan que su portátil aguante todo el día desconectado de la red eléctrica: el Samsung Netbook N210. Prometen que su batería dura fácilmente 8 horas, siempre dependiendo de la configuración y del uso que se haga del ordenador, pero, puede llegar a durar hasta 12 horas sin tener que volver a recargarse. Además, ha sido diseñado para soportar cualquier golpe.

El nuevo netbook de Samsung incorpora soporte DivX, el formato más usado y rápido para ver vídeos. La opción “arrastra y escucha” permite convertir y ver vídeos de este formato de una manera sencilla y rápida. También ofrece un buen soporte para los códecs de audio. La pantalla es de 10,1 pulgadas y tiene sistema antireflejos. Posee un procesador Intel Atom N450 a 1,66 GHz y 512 KB de memoria RAM.

Una interesante opción que ofrece este netbook es conectarse a Internet sin tener que esperar a que Windows haya arrancado, algo que seguro que más de uno va a agradecer mucho. Sólo hay que encender el N210 y, cuando el inicio de pantalla comienza, presionar la tecla F6. De este modo se cargará directamente el software Hyperspace. A esta función la han denominado “encendido rápido”.

El N210 incorpora avanzadas tecnologías de conexión, entre las que se incluye 802.11 bgn inalámbrico y modem 3G (HSPA y WiMAX), para proporcionar un acceso de alta velocidad a Internet en cualquier lugar. El teclado es ergonómico, con un diseño isla más profundo y con más espacio entre las teclas, lo que hace que escribir sea más fácil, más cómodo y con menos errores. Además, ofrece un exclusivo acabado en cristal y un diseño que evita que se raye o que se marquen las huellas. Disponible en blanco y negro, tiene además un efecto multicapa en su superficie. Es fácil de transportar, pues su peso se encuentra por debajo de 1,4 kg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *