La compañía Logitech ha anunciado nuevos productos. En concreto, se trata de teclados que han sido diseñados para ser específicamente utilizados con el iPad, siendo incluso compatibles con el recientemente lanzado iPad Air 2. En concreto, la empresa ha lanzado tres nuevos diseños: Logitech Keys-To-Go, Logitech Type+ y Logitech Ultrahin. Entre sus características destacan, por ejemplo, su resistencia al agua.
Logitech Keys-To-Go
Este nuevo teclado se define por ser el primer dispositivo Bluetooth compatible con todas las generaciones de iPad y de iPad mini. Entre sus principales novedades figura su resistencia al agua gracias a una cubierta FabricSkin que lo protege de suciedad y de salpicaduras, así como el muy poco espacio que ocupa y su ligereza para facilitar llevarlo a cualquier lugar. De hecho, su peso es de tan solo 160 gramos y su grosor es de 6,1 mm. Este modelo se lanza en tres colores: negro, rojo y azul. Su precio es de 71,99 euros.
Logitech Ultrathin
Este otro modelo, se trata de una versión más renovada y actualizada. En concreto, este diseño sólo es compatible con el iPad Air 2. Entre sus principales especificaciones destaca la ranura magnética ajustable a través de la que es posible que el usuario incline la tableta de Apple para escribir en el ángulo que quiera.
Este teclado dispone además de una funda que protege la pantalla de la tableta y que está fabricada en materiales de aluminio de alta calidad. En este caso, Logitech lo lanza en dos colores: plata y gris oscuro. Su comercialización arranca este mes de noviembre a un precio de 105 euros.
Logitech Type+
Este teclado también es una renovación. Entre sus especificaciones figuran la disposición de una funda integrada y el hecho, como el anterior modelo, de haberse creado específicamente para el iPad Air 2.
Una de las principales ventajas de este teclado de Logitech es que se activa de forma automática cuando el iPad se coloca verticalmente en la posición de escritura, mientras que se apaga para ahorrar energía si se sitúa en posición horizontal para realizar funciones como, por ejemplo, la navegación. Además, incorpora otra serie de prestaciones como, por ejemplo, las demoninadas auto-wake y auto-sleep para desconectar la tableta cuando se cierra la funda y activarse de nuevo al abrirla.
Este modelo de teclado se lanza en dos colores: negro y rojo. Su comercialización también se inicia este mes de noviembre con un precio de venta al público de 105 euros.