Wiko lanza Iggy, un smartphone juvenil con la última tecnología


¿Es posible tener la última tecnología sin tener que gastar mucho en un teléfono móvil? La respuesta es sí. De hecho, es lo que propone Wiko con el lanzamiento de su nuevo smartphone Iggy. Un terminal que se caracteriza por su diseño joven y en el que se han incorporado avances tecnológicos.

Iggy es un smartphone que está concebido para el entretenimiento multimedia por lo que no falla en rendimiento y funcionamiento para ofrecer la mejor experiencia de usuario. Además, es Dual SIM para integrar dos líneas de teléfono en el mismo dispositivo.

Características

Bajo el nombre de Iggy se esconde un terminal móvil que se caracteriza por su pantalla capacitiva IPS WGA de 4,5 pulgadas con una resolución de 854 x 480. El teléfono, que funciona con Android 4.2 Jelly Bean, dispone de un procesador Dual Core de 1,3 GHz con el que el usuario disfruta de un buen rendimiento en el entretenimiento multimedia.

Referente a la memoria, el terminal tiene una memoria interna de 4 GB, que se puede ampliar hasta 32 GB con tarjeta microSD para almacenar tanto archivos de fotos, vídeos, mp3… como aplicaciones. La memoria RAM es de 512 MB.


En el área del entretenimiento destaca la cámara trasera de cinco megapíxeles con la que se toman fotos con gran precisión y que incorpora autofoco con flash LED. También cuenta con una cámara en la parte frontal de 1,3 megapíxeles, que está concebida para funciones como la videoconferencia. La batería es 1.600 mAh.

Diseño

Llama la atención su diseño juvenil y moderno, así como la disposición de líneas diagonales con las que se aporta dinamismo a la pantalla. Se lanza en tres colores: blanco, turquesa y negro. En todos ellos se incorpora un entorno brillante. La superficie trasera es muy suave y simula el tacto del terciopelo. Pesa 154 gramos con batería.

Precio y comercialización

Iggy se comercializa a través de puntos de venta autorizados. Su precio es de 139 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *