Zagg Zaggfolio; funda con teclado para el iPad 2

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Nos guste o no, existe un gran mercado de carcasas y teclados para dispositivos que inicialmente no traen nada de eso. El conocido fabricante Zagg, siempre saca alguna funda que llama la atención. En este caso te presentamos la Zagg Zaggfolio. Con un precio de 99 dólares la funda es perfecta para el iPad 2. El color plata y el diseño en negro combinan perfectamente con el dispositivo de Apple.

Las ranuras superiores de la funda, nos permiten utilizar el iPad sin problema. Podemos encontrar una especie de interruptor on / off y un botón para activar la conexión Bluetooth con el IPAD. También encontramos un pequeño puerto micro-USB y cable para encargarnos de la recarga de la batería interna del teclado, que puede llegar a durar hasta semanas.

Los bordes elevados hacen que su acoplamiento sea perfecto en las superficies. Las teclas del teclado incorporado son similares a las de un netbook de 10 pulgadas. No están demasiado juntas por lo que la escritura se realiza de manera mucho más fácil. Una fila de botones situados por encima de las teclas numéricas activan controles específicos del iOS, como el volumen, la pausa, copiar/pegar, acceso directo a la galería de fotos, etc.

Para muchos, esta funda con teclado es una de las mejores que se pueden encontrar en el mercado para el iPad 2. El fallo que más ha llamado la atención es que puede llegar a ser un poco débil, aunque esté realizada en fibra de carbono. El dispositivo se puede utilizar de manera horizontal o vertical (sin utilizar el teclado).

2 comentarios

  1. Como puedo muverme con el teclado de zagg en el ipad2 cuando estoy en la pagina de las aplicaciones para cambiar de una otra y darle enter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *