Nuevas fundas de Targus para proteger el nuevo iPad mini


Llevar el nuevo iPad mini a cualquier lugar, pero sin que se dañe, es ya posible gracias a la nueva gama de fundas que la compañía Targus, especializada en maletines para portátiles y accesorios, ha lanzado específicas para este dispositivo. Entre sus características se hallan las de ser ligeras, elegantes, ultrafinas y cómodas para poder leer, escribir, jugar o ver películas.

Además, estas fundas, de las que se comercializan varios modelos, están creadas en polipiel y son resistentes al agua y las manchas, ofreciendo así una mayor protección para el terminal.

Targus Versavu Roating Case

Dentro de las particularidades de este modelo cabe destacar que la funda permite que el dispositivo rote 360 grados dentro de la funda por el sistema desarrollado por la compañía, de manera que se pueden visualizar sin problemas textos, imágenes, webs… en la posición más indicada.

Otro punto a destacar es que esta Targus Versavu Roating Case se puede emplear como atril, aparte de facilitar que el iPad mini se coloque en diferentes posiciones para una mayor comodidad en función de la actividad que se vaya a realizar con él.

Este modelo está disponible en dos colores, negro o rojo, y en su interior se ha dispuesto un forro de color gris que protege al dispositivo para que no se roce. El precio es de 41 euros.

Targus Vuscape Protective Case

Esta funda también se convierte en atril y puede adoptar tres posiciones diferentes. Además, al igual que el anterior modelo, permite que el iPad gire. Su principal característica es que es ultrafina y se puede cerrar cómodamente como si fuera una carpeta.

El modelo está disponible en tres colores –azul, negro o rojo- y su precio es de 35,90 euros.

Targus Kickstand Protective Folio

Este diseño ha sido específicamente realizado para sujetar y proteger la tableta de Apple de golpes y arañazos gracias a que su interior está recubierto y a que dispone de un rígido exterior que evita que pueda dañarse. Como los anteriores modelos, puede ser un atril y adoptar diferentes posiciones. También es tipo carpeta y se cierra con una goma elástica.

En esa ocasión, Targus ha apostado por lanzarlo en dos colores –negro o rojo- a un precio de 30,75 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *