Funda Octavo para iPad 2


No, Octavo no es una aplicación que te permita hacer increíbles maravillas con tu iPad, sino una curiosa funda que no todos los amantes del dispositivo han visto. Cada día, salen al mercado un sinfín de nuevos modelos de carcasas para el iPad pero Octavo, nos ha parecido una de las más curiosas que ehemos podido ver en los últimos meses.

Octavo está diseñada para el iPad 2, por la casa americana Pad & Quill, un antiguo fabricante de accesorios con un gran estilo innato. La carcasa se presenta con la forma clásica de una especie de dietario que incluye una banda elástica lateral para mantener la tapa cerrada. El exterior está realizado en piel, mientras que por dentro encontramos una zona que está realizada en madera y que es la encargada de “agarrar” el dispositivo.

Se puede encontrar en diferentes colores exteriores como por ejemplo: negro, rojo, azul y verde. En la contraportada hay un bolsillo (disponible bajo petición con un cargo extra), útil para almacenar las hojas u otros objetos de tamaño similar. En el lado derecho de la funda se coloca el iPad y es la parte que te comentábamos que está realizada con5 hojas de contrachapado de abedul Báltico apiladas y prensadas con una alternancia elegante.

Como la madera es un material rígido, hay que tener cuidado a la hora de insertar el iPad. Los comandos del mismo quedan perfectamente accesibles una vez que está encajado. Todos aquellos que quieran convertir su iPad en una especie de agenda clásica lo podrán hacer por un módico precio que oscila entre los 60-70 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *