Nuevas fundas con teclado de Logitech para iPad


La creación de fundas para dispositivos como el iPad está en auge. Cada vez surgen nuevos diseños en los que se van incorporando prestaciones adicionales para sacar mayor partido a esta tableta de Apple. Entre los últimos modelos que se han lanzado al mercado se encuentran los de Logitech. La marca ha creado dos nuevas fundas que se pueden emplear con el iPad y el iPad Mini. Es la gama Keyboard Folio.

Su principal característica y elemento diferenciador frente a otros diseños es que incorpora un teclado para ser utilizado con estas tabletas. Aparte, por supuesto, los nuevos modelos cumplen a la perfección con la protección del tablet.

Modelos

Las nuevas fundas para tabletas de Apple se han denominado Keyboard Folio. En ellas, Logitech ha apostado por introducir un teclado, que tiene una autonomía de hasta tres meses -aunque depende del uso que se haga del mismo-, y en el que sus teclas tienen la distribución habitual, aparte de incluir accesos directos personalizados. Para recargarlo, hay que conectar el cargador de cable USB que se suministra, pudiendo seguir utilizándolo durante este período. Su manejo es sencillo, puesto que sólo hay que conectarlo directamente al iPad a través de Bluetooth.


Además, es llamativo el diseño de las fundas, puesto que se pueden utilizar, con el teclado incluido, en diversas posiciones lo que permite que el usuario disfrute de la tableta sin ningún problema. De esta manera, se facilita el empleo del tablet y del teclado en posición horizontal, aparte de posibilitar que la pantalla se coloque sobre el teclado para sostener el iPad como si se tratase de un libro. Otras opciones son cerrar la funda para que la pantalla quede totalmente protegida y no se dañe, evitando que las teclas entre en contacto con ella. El teclado también puede permanecer oculto mientras, por ejemplo, se navega y no va a ser utilizado.

Hay que tener en cuenta que la funda tiene imanes ocultos que permiten que esté cerrada firmemente para proteger el iPad durante los desplazamientos. Además, estos nuevos modelos presentan la ventaja de que al abrir la funda, la tableta se activa al instante, mientras que al cerrarla hacen que entre en modo de suspensión para ahorrar energía.

Precio y disponibilidad

Estas fundas ya están disponibles para su adquisición a través de la página web de Logitech y próximamente se podrán comprar en establecimientos autorizados. El precio ronda los 100 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *