Yahoo Mail Beta


Yahoo ha colocado la etiqueta “beta” a su correo de Yahoo. El gigante de Internet, que presentó su servicio online de correo electrónico beta en octubre, ha comenzado ya a “desplegar” la última versión de Yahoo Mail con sus 284 millones de usuarios en todo el mundo. El servicio está disponible en 43 mercados y 26 idiomas en todo el mundo. Como no podía ser menos, Yahoo ha implementado algunas nuevas características relacionadas con las redes sociales.

Ahora, se incluye la posibilidad de responder a los amigos de Facebook desde la parte derecha del email sin tener que abrir una ventana en la que el usuario vea su Facebook. Los usuarios también pueden ver presentaciones de diapositivas y vídeos de los enlaces directamente en su correo electrónico. La empresa también ha priorizado los contactos en el servicio, colocándolos en la parte superior de la bandeja de los mensajes no leídos.

Los usuarios también pueden mandar mensajes instantáneos desde el interior del programa de correo electrónico. Tanto los mensajes de texto como los instantáneos son archivados de forma predeterminada. Yahoo ha incluido algunas aplicaciones en su servicio de correo electrónico, tales como YouSendIt y Evite.

El jefe de producto oficial de Yahoo, Blake Irving, explicó en un comunicado que la visión de Yahoo en el tema de las comunicaciones online línea reúne todas las herramientas que la gente utiliza habitualmente para conectarse (redes sociales, chat, SMS, etc.), lo que hace más fácil para el usuario compartir sus contenidos y participar en conversaciones con las personas que ellos quieren.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *