Sony Xperia 1 II para captar la mejor foto con disparo a alta velocidad

sony-xperia-I
Hoy vamos a seguir hablando de Sony porque esta marca ha presentado varios modelos de smartphones que tienen unas características más que interesantes. En esta ocasión, nos centramos en el Sony Xperia 1 II, que es un móvil con muy buenas prestaciones y novedades para la imagen. Y es que está diseñado para captar el momento decisivo de cada escena con disparos a alta velocidad. De hecho, es un móvil muy rápido y es el único en el mundo con una ráfaga de seguimiento AF/AE de hasta 20 fps. Y, por si fuera poco, es compatible con 5G.

Imagen

El Sony Xperia 1 II cuenta con una cámara de triple lente con tecnología Sony Alfpha y óptica ZEISS, que ha sido específicamente calibrada para Xperia con 3D iToF. Como ya hemos comentado, de este smartphone destaca, sobre todo, la tecnología de enfoque automático con la que se posibilita el disparo en ráfaga de hasta 20 fps con 60 cálculos por segundo de AF/AF y Eye AF en tiempo real tanto para animales como para personas.

En el campo de la imagen, este smartphone también llama la atención por la función Cinematography Pro con tecnología de Cineasta. Esto permite grabar en múltiples tasas de frame, aparte de disponer de más controles manuales como el enfoque automático táctil y el balance de blancos personalizado para un mejor disparo.

Tanto en foto como en vídeo, se consigue una buena calidad de imagen en su visionado con la pantalla 21:9 CinemaWide de 6,5 pulgadas 4K HDR OLED, que ofrece una gran precisión de color. Esta calidad también se consigue con el modo Creator con tecnología CineAlta.

sony-xperia-I

Sonido

Todas las características de la imagen se complementan con el sonido Dolby Atmos, que ha sido afinado en colaboración con Sony Pictures Entertainment para ofrecer una experiencia de sonido surround multidimensional.

Además, se dispone de altavoces estéreo frontales y del sistema 360 Reality Audio, que consiste en una exclusiva decodificación de hardware para la optimización de la calidad del sonido.

Artículos relacionados:

Sony Xperia 5 para aficionarse a la grabación de vídeo

Meizu 16s, con triple cámara trasera de 48 megapíxeles y sensor de Sony

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *