Xiaomi Redmi Note 8 con cámara cuádruple de 64 megapíxeles

xiaomi-redmi-note-8
Xiaomi ha dado a conocer su nuevo modelo de smartphone. Se trata del Xiaomi Redmi Note 8. Un nuevo terminal que, sobre todo, llama la atención por las novedades introducidas en las cámaras. Y es que este modelo dispone de una cuádruple de 64 megapíxeles. Todo un hito para un smartphone de gama media que, además, promete una larga duración gracias a su batería de 4.500 mAh en la versión Pro. En el modelo estándar, es de 4.000 mAh.

Cámaras

La cámara cuádruple de 64 megapíxeles es una de las principales novedades de este móvil. Una resolución que se ha conseguido con la utilización del sensor ISOCELL GW1 de Samsung.

Para los amantes o aficionados de la foto o vídeo a través del smartphone, este terminal no desmerece, ya que dispone de tres sensores adicionales, entre los que figura un ultra gran angular de ocho megapíxeles y f/2.2, así como una lente macro de 2 megapíxeles y f/2.4 y otro sensor de dos megapíxeles y f/2.4, estando indicado este último especialmente para los retratos.

Todo ello se complementa con una cámara frontal que ofrece una resolución de 48 megapíxeles y que, igualmente, mantiene esa configuración cuádruple presente en la cámara trasera.

xiaomi-redmi-note-8

Datos técnicos

Aparte de las cámaras, el Xiaomi Redmi Note 8 cuenta con otras características que merece la pena destacar como su pantalla, que tiene un tamaño de 6,53 pulgadas y una resolución de 2.340 x 1080p.

El interior del terminal se define por su procesador Snapdragon 665 de Qualcomm y una memoria RAM de 4 GB y capacidad de almacenamiento de 64 GB, aunque se permite una configuración de 6 GB y de 128 GB, respectivamente.

Otros datos a tener en cuenta con el puerto USB-C y el sistema de carga rápida de 18W, así como la incorporación del sensor NFC para hacer pagos a través del móvil.

Precio y disponibilidad

El Xiaomi Redmi Note 8 se comercializará por unos 177 euros en su configuración más básica, aunque inicialmente su venta está programada para China.

Artículos relacionados:

LG K50, el smartphone con resistencia militar para hacer buenos retratos

Nokia 2.2, el smartphone con IA que se anticipa a tus deseos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *