Xiaomi Mi Mix 3 con gran pantalla frontal y cuatro cámaras

xiaomi-mi-max-3
Xiaomi es una de las firmas que, habitualmente, sorprende en cada lanzamiento. El Xiaomi Mi Mix 3 no ha sido ninguna excepción. Y es que este terminal llama la atención por varios aspectos, aunque destaca la apuesta de la firma por una gran pantalla frontal, que ocupa prácticamente toda la superficie, y sus cuatro cámaras. Pero eso no es todo porque este teléfono móvil inteligente alberga una gran sorpresa en su interior.

Especificaciones

El Xiaomi Mi Mix 3, que se engloba dentro de la alta gama de esta firma, cuenta con una pantalla Amoled de 6,4 pulgadas, que ocupa el 94% de la superficie frontal del smartphone, lo que se ha conseguido gracias a que el notch se oculta con un cuerpo deslizante.

De esta manera, es la persona la que deberá hacer que la cámara aparezca cuando desee. Un proceso que se realiza de forma manual, deslizándose la parte trasera del terminal.

En cuanto a las cámaras, el móvil sorprende con las dos cámaras frontales de 24 megapíxeles y dos megapíxeles, así como la cámara trasera doble de 12 megapíxeles.

xiaomi-mi-max-3

Datos técnicos

Aparte de las características comentadas anteriormente, el Xiaomi Mi Mix 3 también llama la atención por otros datos técnicos como la memoria RAM de 10 GB, siendo una de las mayores de las que hay disponibles en el mercado.

Esta mayor capacidad facilita que la experiencia de usuario sea mucho más ágil y fluida cuando se maneja el terminal, aparte de permitir que se tengan más aplicaciones abiertas a la vez o en segundo plano. Y todo ello sin que el rendimiento se vea afectado.

Además, la batería es de 4.000 mAh, lo que permite disfrutar de una autonomía de dos días, según han indicado desde la compañía.

Precio y disponibilidad

El Xiaomi Mi Mix 3 se pondrá al a venta por alrededor de 630 euros al cambio, siendo uno de los smartphones más caros de esta marca. No obstante, el terminal se puede conseguir a un precio más económico, pero en otras versiones inferiores que también se han lanzado en 6 GB u 8 GB de RAM y en 128 ó 256 GB de almacenamiento interno.

Artículos relacionados:

LG apuesta por las cinco cámaras en el nuevo V40 ThinQ

iPhone XR con cámaras inteligentes y DUAL SIM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *