Llegan los televisores de Xiaomi con la serie Mi TV4

XIAOMI
Xiaomi es una marca que es muy conocida por sus smartphones. Sin embargo, su actividad va más allá de los teléfonos móviles inteligentes. También está introduciendo en el mercado otros dispositivos y aparatos electrónicos. En esta ocasión, nos vamos a centrar en sus televisores, ya que acaban de llegar a España los nuevos modelos de la serie Mi TV4, que está formada por varios modelos de 32, 43 y 55 pulgadas. Además, tienen precios bastante económicos. Se parte de 179 euros.

Los televisores

Dentro de esta serie Mi TV4, se lanzan los televisores Mi TV 4A de 32”, el Mi TV 4S de 43” y el Mi TV 4S de 55”. La principal diferencia entre ellos es el tamaño, ya que se comparten la mayoría de las características.

Por ejemplo, todos los modelos disponen de la tecnología Android TV 9.0, de manera que es posible instalar en el televisor las aplicaciones de Google Play Store y utilizar las funciones como el asistente de compañía o Google Chromecast, entre otras.

Los televisores cuentan también como Mi Remote para manejar los televisores desde el smartphone, que pasa a convertirse así en un mando único. Igualmente, se ha incorporado un botón específico para el Asistente de Google, posibilitando que los dispositivos domésticos inteligentes que sean compatibles se controlen de forma remota a través de la voz.

XIAOMI
A pesar de las múltiples funciones que incorporan y la posibilidad de instalar las diferentes aplicaciones, los televisores son fáciles de utilizar gracias a una interfaz sencilla. Son características a las que se suma la disponibilidad de una biblioteca de contenido multimedia.

Precio y disponibilidad

Los televisores Xiaomi ya se pueden adquirir en los puntos de venta autorizados de la firma. Su precio parte de los 179 euros, que es el precio del modelo más básico como el Mi TV 4A de 32”.

Los otros modelos tienen ya un precio algo más elevado. Por ejemplo, el televisor Mi TV 4S de 55” se vende por unos 399 euros, mientras que el Mi TV 4S de 43” se puede adquirir por unos 449 euros aproximadamente.

Artículos relacionados:

Sony ZG9, el televisor 8K con más calidad y contraste de imagen

Nueva gama de televisores LG con Inteligencia Artificial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *