Xiaomi Mi Play con notch en forma de gota de agua

xiaomi-mi-play
Xiaomi ha dado a conocer su nuevo modelo de móvil. Se trata del Xiaomi Mi Play, que se caracteriza por ser un terminal económico con funciones básicas y que se ha lanzado para competir con otros smartphones como el Honor 9i. Dentro de sus características, destaca la incorporación del notch en forma de agua, así como las 10 GB en datos con los que se lanza para impulsar su comercialización, gracias al acuerdo alcanzado con China Mobile.

Características

El Xiaomi Mi Play cuenta con un procesador Helio P35 de MediaTek de ocho núcleos a 2,3 GHz, además de tener 4 GB de memoria RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento interno, que son ampliables hasta las 256 GB con tarjeta microSD.

El smartphone dispone de una doble cámara en la parte trasera, cuyo sensor principal es de 12 megapíxeles, mientras que el sensor secundario es de dos megapíxeles, centrando su actividad en la lectura de profundidad. Por su parte, la cámara frontal es de ocho megapíxeles. Además, se ha incorporado flash LED.

El Xiaomi Mi Play tiene una pantalla FullHD+ de 5,84 pulgas con el notch en forma de gota de agua, que es donde se ha incluido la cámara frontal. El móvil dispone de marcos, aunque muy reducidos. Las características se complementan con conexión 4G, WiFi, GPS, Bluetooth y jack para auriculares.

xiaomi-mi-play
Otros datos a tener en cuenta son su batería es de 3.000 mAh, así como la posibilidad de utilizar dos tarjetas al ser Dual SIM.

Diseño

El Xiaomi Mi Play presenta un diseño bastante sencillo en el que imperan las líneas estilizadas y los bordes curvados. Además, es un modelo bastante ligero. Solo pesa 150 gramos.

Precio y disponibilidad

De momento, el Xiaomi Mi Play solo se lanzará en China, aunque podría introducirse posteriormente en otros países. No obstante, la compañía no ha desvelado estos planes.

En cuanto al precio, en China, se comercializará por unos 1.099 yuanes, que equivalen a unos 140 euros al cambio.

Artículos relacionados:

Xiaomi Mi Mix 3 con gran pantalla frontal y cuatro cámaras

Xiaomi Redmi NOte 6 Pro con cuatro cámaras y gran pantalla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *