Xiaomi Mi 9T con cámara frontal extraíble de 20 megapíxeles

xioami-mi9T
Hacía ya algunos días que no recibíamos noticias de Xiaomi. Y ya están aquí. La marca ha anunciado un nuevo smartphone con el que viene pisando fuerte. Se trata del Xiaomi Mi 9T. Un teléfono móvil inteligente que se caracteriza por incorporar una cámara frontal extraíble de 20 megapíxeles, que se despliega en 0,8 segundos y que permite disponer de una pantalla completa de 6,39 pulgadas.

Especificaciones

Estas son las principales características de este móvil, que cuenta con otras prestaciones interesantes. Siguiendo con las cámaras, destaca la triple situada en la parte posterior, que consta de un sensor Sony IMX582 de 48 megapíxeles, así como de un teleobjetivo de ocho megapíxeles. Todo se acompaña de un gran angular de 124,8 grados de amplitud de 13 megapíxeles.

La pantalla es otro de los puntos fuertes de este smartphone. Con un tamaño de 6,39 pulgadas es completa e incorpora la tecnología AMOLED con resolución Full HD+. Esta pantalla de mayor tamaño abre las puertas a nuevas funcionalidades como, por ejemplo, utilizar el modo multitarea.

Xiaomi ha añadido modos mejorados como el de lectura o luz solar para ajustes de brillo cuando el móvil se usa en exteriores. Destaca a su vez el modo Game Turbo para la optimización del rendimiento en los videojuegos.

xioami-m9T
Las especificaciones técnicas del móvil se completan con sensor de huellas mejorado en la pantalla y que, además, es un 30% más preciso, así como la batería de 4.000 mAh.

Robustez

El terminal tiene protección contra salpicaduras P2i para que se pueda utilizar en el mar o piscinas, entre otras zonas cercanas al agua, sin tener que estar totalmente pendiente de que no le caiga ni una gota de agua.

Diseño

El Xiaomi Mi 9T se lanza en tres colores: azul glacial, rojo llama y negro carbón. Pero la principal novedad no son las tres tonalidades, sino el acabado holográfico de su parte posterior.

Precio y disponibilidad

El Xiaomi Mi 9T llegará a las tiendas el día 17 de junio a un precio de 329 euros en el caso del modelo de 64 GB de RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento. En la versión con capacidad de 128 GB, el precio será de 369 euros, aunque para comprarlo habrá que esperar más porque todavía no se ha confirmado su fecha de comercialización.

Artículos relacionados:

Realme 3 Pro, un smartphone de gama media a precio económico

Hisense A6, el smartphone con pantalla frontal y trasera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *