Hisense A6, el smartphone con pantalla frontal y trasera

hisense-A6
El Mobile World Congress que se celebra en Barcelona estos días está dejando ver importantes novedades en el segmento de la tecnología y, en concreto, de los smartphones. Otra de las marcas que ha presentado novedades estos días es la firma Hisense, que ha dado a conocer su nuevo smartphone: el A6. Un terminal que se caracteriza por tener una doble pantalla, de manera que hay tanto en la parte frontal como en la trasera.

La doble pantalla

Esta doble pantalla es una de las principales novedades de este móvil. En concreto, la que está situada en la parte frontal es de 6,01 pulgadas Full HD AMOLED, mientras que la que está en la parte trasera es ligeramente un poquito más pequeña. Su dimensión es de 5,61 pulgadas y la resolución es HD. Además, en este caso, la pantalla es de tinta electrónica.

Precisamente, en esta pantalla trasera, se ha utilizado la tecnología ink-e, que facilita el ajuste de la luminosidad de la luz de fondo automáticamente, aparte de proporcionar una baja emisión de luz azul para la noche. Otra ventaja de esta pantalla es que consume una menor cantidad de energía, lo que siempre es importante para estar conectado sin pausa.

Otras prestaciones

Aparte de la novedad de la doble pantalla, este smartphone tiene otras prestaciones, aunque ya no son tan innovadoras. Por ejemplo, dentro del terminal, destaca la cámara trasera de 12 megapíxeles, que incorpora un sensor Samsung 2PD.También incluye dos unidades de medición de luz en cada pixel, de manera que se aumenta la resolución a 24 megapíxeles.

hisense-A6

Por su parte, la cámara frontal es de 16 megapíxeles, siendo posible hacer un control remoto a través de WiFi o bien por infrarrojos.

Hisense A6 incorpora un procesador Snapdragon 660 y tiene una memoria RAM de 6 GB. En cuanto a la capacidad de almacenamiento interno, hay dos posibilidades. Una es una memoria de 64 GB, mientras que la otra opción es la memoria de 128 GB.

Artículos relacionados:

Nubia Alpha, el smartphone que se convierte en smartwatch con pantalla flexible

Samsung Galaxy Fold: el smartphone con seis cámaras que se pliega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *