La Xbox One llega con varios juegos exclusivos


Microsoft está a punto de poner a la venta la consola más esperada del momento. Es la Xbox One y está dispuesta a adueñarse de los salones de medio mundo. Su completo y potente sistema de entretenimiento es su principal baza, ya que su tecnología exclusiva es capaz de hacer las delicias de cualquiera. Aúna un sistema operativo para juegos con el prestigioso sistema operativo de Windows, así que de ella hay que esperar mucho.

Potencia y diversión

En concreto hablamos de una CPU de 8 núcleos, una GPU de 853mhz de velocidad y una memoria interna eSRAM que garantizan una diversión sin límites. Además, su diseño es atractivo y no desentona para nada, mientras que la comodidad te la da el hecho de que puedes ponerla en funcionamiento con un simple comando de voz. Además, utilizando gestos y el propio comando de voz será posible cambiar juegos, películas, música o Internet en un abrir y cerrar de ojos.

Microsoft ha decidido escuchar a sus usuarios, y es por ello que será posible utilizar juegos de segunda mano sin ninguna restricción. No será imprescindible tener conexión a Internet (solo la primera vez para activar las credenciales) y podremos empezar a disfrutar de ella a partir de noviembre, ya que España es uno de los 14 países que la recibirán en la primera oleada de lanzamiento.

Los juegos exclusivos para Xbox One


Forza Motorsport 5: El simulador de coches por excelencia vuelve a nuestras consolas con una quinta entrega que promete ser más apasionante que las anteriores. El realismo vuelve a ser la tónica dominante para que creas que estás conduciendo un coche de verdad.

Dead Rising 3: Serás Nick Ramos, un joven mecánico que se verá obligado a huir de la ciudad de Los Ángeles para no caer en manos de una plaga de zombis que están arrasando todas y cada una de las calles. Correr y defenderse será una obligación para seguir con vida.

Titanfall: Es el primer juego de Respawn Entertainment, un estudio integrado por Jason West y Vince Zampella, dos de los miembros originarios de Infinity Ward, los responsables de Call of Duty. Una corporación interestelar y una milicia se verán las caras en un shooter con un modo online especialmente adictivo.

Ryse. Son Of Rome: Serás Marius Titus, un romano recién alistado al ejército que tratará de vengar la muerte de su familia a manos de los invasores bárbaros. La gloria está a un solo paso.

Estos son algunos de los juegos exclusivos que se conocen. Con el paso de los meses llegarán más.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *