Woxter lanza sus propios smartphones


El auge de los smartphones está llevando a que muchas compañías desarrollen su propia líneas de teléfonos móviles inteligentes. Es el caso de Woxter, especializada en la fabricación de productos de electrónica de consumo, que acaba de anunciar el lanzamiento de la gama Zielo, que está formada por tres modelos: Q20, Q30 y Q40.

Son terminales inteligentes en los que la marca ha apostado por combinar el rendimiento y las buenas prestaciones con un diseño elegante. Una ventaja es que pueden ser utilizados para trabajar o bien a nivel personal. Y todo ello acompañado de un precio competitivo en comparación con otros modelos de otras compañías y del mismo segmento.

Características

Estos terminales presentan características comunes. Una de ellas es la incorporación del sistema Dual SIM con el que se integran dos líneas de teléfono en el mismo teléfono, de manera que se posibilita ese doble uso personal y profesional.

La pantalla IPS es otro de los rasgos distintivos de este móvil. Su tamaño varía en función del modelo que se elija. No obstante, sus dimensiones van desde las cinco pulgadas a las 5,7 pulgadas. En todas ellas se ofrece buena visualización y muy nítida.

Y, como en todos los smartphones, no pueden faltar las cámaras. Estos modelos disponen de cámaras de 13 megapíxeles y de 5,8 megapíxeles. En ellas se ha incorporado la tecnología CMOS para utilizarlas como si realmente se tuviera entre las manos una cámara compacta. Un dato relevante es que dispone de flash integrado.


Una ventaja de estos terminales es que vienen con una tarjeta de servicio post venta Premium que permite que si se produce una avería se solucione en un plazo de 48 horas. Esta tarjeta no tiene coste adicional y dura dos años.

Datos técnicos

Estos teléfonos móviles funcionan con Android 4.2 Jelly Bean e incorporan un procesador Quad Core de 1,2 Ghz para que el usuario disfrute de una navegación fluida y rápida y de un buen rendimiento en cualquier función que realice.

En cuanto a la memoria, cabe destacar que disponen de 1 GB de RAM y de 4 GB de memoria ROM. Además, es importante que se lanzan con una aplicación para actualizar el sistema, haciendo las descargas necesarias de forma automática.

Precio y disponibilidad

Cualquiera de los tres modelos puede comprarse a través de la web de la empresa. Su precio oscila entre los 185 euros del modelo Q20 a los 235 euros del Q40.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *