Uno de los problemas que se tiene con los dispositivos móviles es que al salir de casa puede fallar la conexión a Internet o carecer de ella. Una situación que Woxter ha querido atajar para que no vuelva a suceder con el lanzamiento del Woxter i-100, su nuevo modelo de tableta que, precisamente, se define por estar siempre conectada.
Características
La tableta Woxter i-100 cuenta con la función Dual SIM con la que se posibilita la conectividad 3G a través de dos tarjetas SIM a la vez, de manera que el dispositivo emplea dos líneas de distinto operador y para distinto uso, incluso pudiendo ser una nacional y otra internacional. Aparte incorpora conexión por WiFi y micro USB de alta velocidad.
La conectividad a Internet también se garantiza por la incorporación del procesador 3G Quadcore a 64 bits de Intel, el Intel SoFIA 3GR ATOM x3-C3230RK, que permite que se navegue con gran rapidez por la red y utilizar las aplicaciones sin dificultad y sin retardos al cambiar entre ellas.
La Woxter i-100 destaca igualmente por otras funcionalidades para el ocio como la optimización de las prestaciones para escuchar música, ver películas, jugar… y por otros componentes como la cámara trasera y de selfie de dos megapíxeles.
Desde el punto de vista técnico, la tableta funciona con Android 5.1, aunque es actualizable a futuras versiones del sistema operativo, y cuenta con una memoria RAM de 1 GB y con 16 GB de almacenamiento interno, que se pueden ampliar con tarjeta microSD hasta las 64 GB.
Otras características son el G-Sensor y el acelerómetro, así como la batería de 5.000 mAh para disfrutar durante horas del mejor ocio sin preocupaciones y la pantalla de 10,1 pulgadas con resolución de 1024 x 600 píxeles.
Diseño
De líneas muy sencillas, esta tableta cuenta con una carcasa metálica. Sus dimensiones son 261 mm x 163,6 mm x 9,85 mm.
Precio y disponibilidad
La Woxter i-100 se puede comprar ya en puntos de venta oficiales y autorizados a un precio de 129 euros.