Woxter hace más fácil disfrutar de una Smart TV con Android TV Stick 350

Android TV Stick 350
Woxter ha anunciado un nuevo dispositivo con el que disfrutar de una Smart TV es mucho más fácil. Se trata de Android TV Stick 350. Su principal característica es que solo hay que conectarlo, como si fuera una memoria USB, al televisor convencional para pasar a tener en el hogar una tele inteligente y poder utilizar las principales funciones.

Características

El Android TV Stick 350 es muy sencillo de utilizar. Sólo hay que pincharlo al puerto HDMI del televisor para que éste se convierta en inteligente y se disfruten funcionalidades de las Smart TV como navegar por Internet, jugar a videojuegos, leer o ejecutar aplicaciones Android desde el sofá de casa.

Para realizar todas estas funcionalidades, el dispositivo, que funciona con la versión Android 4.4, incorpora un procesador de cuatro núcleos Quad-Core y GPU Mali 450 MP. Además, tiene 1 GB de RAM DDR3 y memoria interna de 8 GB Flash. Una combinación con la que se posibilita que el televisor preste estas funcionalidades sin problemas.


En materia de conectividad, hay varias opciones. Por ejemplo, el Android TV Stick 350 presenta lector de tarjetas MicroSD, USB y Micro USB, DLNA o 3D HDMI, lo que posibilita que se pueda utilizar con cualquier televisor moderno del mercado.

No falta tampoco la antena externa y el WiFi interno IEEE. Otros datos a tener en cuenta son el soporte para archivos H265 4K y H264 y la función de decodificador 3D, así como las funciones HTML5, Flash Player, Play Store y BT Dowload.

Diseño

En cuanto a su diseño, parece una memoria USB a la que se le ha añadido una antena. De cuerpo compacto, sus dimensiones son 109 mm x 49 mm x 19 mm.

Precio y disponibilidad

El Woxter Android TV Stick 350 ya se puede adquirir en los puntos de venta oficiales y a través de la web de la marca a un precio de 79 euros aproximadamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *