Woxter Android TV 800 para convertir el televisor en inteligente

Woxter Android TV 800
Hoy en día la mayoría de las compañías trabajan para lanzar nuevos Smart TV cada vez con más funciones. Son modelos que no siempre están al alcance de todos los bolsillos por su precio y que, a veces, no se pueden adquirir porque se tiene un televisor que no es inteligente pero que funciona perfectamente. Pero, ¿qué se puede hacer en estos casos para disfrutar de todas las ventajas de una Smart TV? La respuesta la da la marca Woxter, que acaba de lanzar un dispositivo que permite añadir esa inteligencia a una tele estándar. Su nombre es Woxter Android TV 800. Y todo ello con la ventaja de un precio bastante más económico.

Características

Este dispositivo permite convertir a una televisión en inteligente. Con él, el usuario desde la tele podrá navegar por Internet, jugar, usas aplicaciones, reproducir contenidos multimedia…

Para realizar estas funciones, el dispositivo cuenta con un procesador QuadCore de última generación que se une al sistema operativo Android 4.2 para que el usuario tenga a su disposición todas las ventajas de esta tecnología en su televisor.

También incorpora un decodificador de vídeo Full HD 1080p y una salida HDMI para que se puedan ver los contenidos de alta definición en una pantalla más grande a través de streaming o reproduciendo contenidos almacenados en sus 8 GB de memoria interna, tarjetas SD o unidades externas conectadas a dos puertos USB OTG.

Woxter Android TV 800
Otros componentes son la conexión Ethernet y WiFi para realizar funciones como chatear, consultar el e-mail, acceder a redes sociales…. Además, el Woxter Android TV 800 tiene las ventajas de que es muy sencillo e intuitivo porque funciona como cualquier dispositivo Android y que es posible manejarlo desde el sofá gracias al mando a distancia.

El dispositivo de Woxter es compatible con Miracast, DLNA y Airplay, estando también capacitado para ser empleado para visualizar contenidos de smartphones y reproductores multimedia Android e IOS en el televisor.

Diseño

Su diseño es compacto y de reducidas dimensiones para poderlo instalar en cualquier lugar. Sus dimensiones son de 127 mm x 127 mm x 24 mm.

Precio y disponibilidad

El Woxter Android TV 800 está disponible en la web de la marca y en puntos de venta oficiales a un precio de unos 89 euros con el cable HDMI incluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *